tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

The Last Ship S01E09|Mega+|Ing/Sub|MKV

Titulo: The Last Ship S01E09 | Trials
Version: DIMENSION 480p
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega & Firedrive
Password: Sin Password

Nota: los subtitulos están aparte 
AL FINAL DEL POST!!

SUBTITULOS

The Last Ship S01E09|Mega+|Ing/Sub|MKV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1350 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
7 Comentarios The Last Ship S01E09|Mega+|Ing/Sub|MKV
Estos estadounidenses , como la fantasean con el fin del mundo ya aburren  
bajando gracias  
Muchas gracias  
Gracias maestro  
Esta serie me baje los primeros 7 caps y los fui viendo... primero fue un cago de risa por todo eso del orgullo yankee, con el "que bueno que esta ser nosotros"
Sus enemigos, primer cap vamos contra los rusos. nuestro cap arriesga todo por la tripulacion y el ruso en cambio le dispara en la cabeza a sus subordinados solo para intentar intimidar a los yankee (rusos malos ) jaja pero eso no es todo en el seg cap como si los rusos no bastaran se van a Cuba! y todavia siguen...a pelear contra terroristas de Al Qaeda!!! ahi me mori de risa jajajaja Es mas, estoy esperando a los chinos , en algun momento tienen que aparecer y completar la destruccion del comunismo.
Pero bueno luego cuando se centran mas en el virus y sobre todo en el cap 8 con lo que pasa en el final me dejo un mejor gusto. Igualmente la voy a seguir viendo ...
muy bueno, gracias!!
bajando +10 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!