Green Day - American Idiot (FLAC-320Kbps)

Green Day es una banda estadounidense de pop punk y punk rock integrada originalmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros). Esta formación estuvo vigente hasta el 2012, donde se integra su guitarrista de apoyo por más de trece años: Jason White. El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1987 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer (mejor conocido como Al Sobrante). En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después del lanzamiento de su primer álbum de estudio (39/Smooth), Tré Cool reemplazó a Al Sobrante.
Green Day junto a otras bandas como The Offspring y Rancid, fueron los que produjeron el renacimiento y popularización de los intereses principales en el punk rock en los Estados Unidos, como de la cultura misma, las masivas ventas produjeron la apertura de una ola de grupos pop punk y punk metal. Diez años después muchos de esos conjuntos se encuentran inactivos o disueltos, mientras que Green Day sigue en plena vanguardia musical con las ópera rock American Idiot y 21st Century Breakdown de 2004 y 2009 respectivamente, ambas con un Premio Grammy al mejor álbum de rock.

American Idiot (2004)

Tracklist:

1. Green Day - American Idiot (2:54)

2. Green Day - Jesus of Suburbia (9:08)

3. Green Day - Holiday (3:52)

4. Green Day - Boulevard of Broken Dreams (4:20)

5. Green Day - Are We the Waiting (2:42)

6. Green Day - St. Jimmy (2:55)

7. Green Day - Give Me Novacaine (3:25)

8. Green Day - She's a Rebel (2:00)

9. Green Day - Extraordinary Girl (3:33)

10. Green Day - Letterbomb (4:06)

11. Green Day - Wake Me Up When September Ends (4:45)

12. Green Day - Homecoming (9:18)

13. Green Day - Whatsername (4:12)

Bonus (solo en FLAC):

14. Green Day - Favorite Son (2:06)

CD 2

01 - American Idiot - 4:18
 02 - Jesus Of Suburbia - 9:22
 I. Jesus Of Suburbia
 II. City Of The Damned
 III. I Don't Care
 IV. Dearly Beloved
 V. Tales Of Another Broken Home
 03 - Holiday - 4:34
 04 - Are We The Waiting - 3:19
 05 - St. Jimmy - 2:58
 06 - Boulevard Of Broken Dreams - 4:41

Analisis del FLAC con el programa SPEK:

FLAC 850MB 2CD´s:

Enlaces De Descarga

MP3 136MB:

Enlaces De Descarga

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1116 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Green Day - American Idiot (FLAC-320Kbps)
Muchas gracias hermano. Este disco no estaba en toda Identi en FLAC, que grande
excelente post amo green day!!  
@manux90 que bueno, disfrutalo en su m?
@Llampech he escuchado recientemente de la calidad flac, dicen que se escucha fenomenal, por casualidad tienes algun otro disco en esta calidad.?
@manux90 Mis otros post son FLAC, sin embargo te dir?
@LAdrian No puedo enviar mp   pero ma?
@Llampech Me dijeron que eso pasa cuando cortas el FLAC con programas como Medieval CUE Splitter y/o cuando se ripea mal... mejor cortarlo con CUETools. Este lo descargaste ya cortado o venia todo junto con su .cue y .log? y vos lo cortaste, o es tu disco original y lo ripeaste vos, en ese caso dos programas muy buenos son el EAC y el dBpoweramp.
Si tenes el FLAC completo te recomiendo que lo pases por el Audacity para ver la gr?
@LAdrian el que postee lo hab?
@LAdrian Ok, entonces lo resubir?
@Llampech Cortalo, pero con CUETools y solo inclu?
@Llampech Con el tel!! macho ten?
@LAdrian Con cualquier telefono android (yo uso el moto g  ) y con la aplicaci?
@Llampech Que bueno eso bro... y ese Go4yup te lo manda a tu cuenta o que? es decir tenes que estar registrado, poner tus link y seleccionar donde quer?
@LAdrian Sip, tengo cuenta en varios server para mantener el control de lo que subo (en caso que me los copien o baneen de identi me voy con todo   jajaja broma), claro que todas estan guardadas en go4up para no estar registrandome cada ves que subo algo   y pasar de dropbox a los servidores es f?
@Llampech Muchas gracias por la data amigo
gracias carnal por el album se te agradece de verdad  

Checking your browser before accessing identi.li.
This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.
Please allow up to 5 seconds?
Listo el CD 2 man @Llampech gracias, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!