Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men (2014) [Latino] [1080p] [Mega] [Estreno]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
X-Men (2014)Mega]

En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV | Audio: Latino (AC3 2.0) | Duracion: 02Hr 14Min 31Seg | Tamaño: 3.44 GB

Enlaces De Descarga
X-Men (2014) [Latino] [1080p] [Mega] [Estreno]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9088 Favoritos: 6
33 Comentarios X-Men (2014) [Latino] [1080p] [Mega] [Estreno]
la pregunta del millon el audio es final o cam ?????
Cita dj_cabo: Mostrar
Lo mismo pregunto
Bajen y luego comenten por favor muchas gracias  
que tal el audio? es final?
es audio final que audio es?
pues por eso no bajamos porque despues de 4 gb salen con cam de audio...
nadie se arriesga... jajaja
debe ser audio cam tambien debe tener sub koreanos y si no, es porq lo recortaron, les recomiendo que esperen debe quedar menos de un mes para que salga full
@elruma   :up:tienes mucha razon quizas ni tiene idea porque talves es de otra web y por eso caya por que no contesta
No creo que sea audio final o ya hubieran salido mas aportes similares, pero si alguien llega arriesgarse porfavor diganos cual es la calidad.
Cita Javinocho: Mostrar
y aunque se arriesgen la respuesta estaria para ma?
Los moderadores deber?
chicos no quiero especular, pero revisando por alli esta misma version ya fue subida en otras paginas, y algunas de ellas solo suben con audio final....
Es final pero tiene subtitulos coreanos
hola si fuese final la suben en varias paginas y no esta en ningun lado
jaaj tengo amigos q la bajan en 1 hora y monedas les anda volando  xd
Cita joseh180: Mostrar
lo probaste?
Sera que le cuesta mucho aclarar que es un WEBRip XviD AC3 con audio latino muy decente NO ES CAM  no Es Audio Final Pero si muy decente  
Confirmado es audio CAM pero regular, lo pueden comprobar en la web del autor cinedoblepuntocom esta online.
Cita yrs710: Mostrar

No es XVID, el audio no es CAM, no es final pero como dices si es aceptable se escucha muy bien  
Cita Ermac.: Mostrar

Lo que estas viendo son las peliculas Online esas si estan con el Audio CAM y son Calidad: Brscreener | Formato: Avi | Codec: Xvid | Audio: Latino | Resolucion: 720x400 | Tama?
no pues que exigentes para algo gratis, por que no van a cine y pagan si quieren un sonido envolvente   malagradecidos!... amigo gracias por la peli no pude ir a cine y quer?
...* o comprenla original
compadre para evitar problemas especifica bien tu post
esto tiene los sub koreanos?
link 4 no funciona
Cita bonanott: Mostrar
no asi no es la cosa campe?
Perdida de tiempo en la descarga, se ve horrible, con subt?
el blue ray y dvd  final sale en octubre....
Asco de post   no te cuesta dar bien las especificaciones de la pelicula :S
Cita rapsodyax: Mostrar
partes 2 y 3 con problemas.
Cita JCHacKeR: Mostrar
audio cam... subtitulos koreanos...
Yo no me arriesgar?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!