Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ares Galaxy 2.3.0 (Incluye FIX)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de Identi!

Como el título dice hoy les traigo Ares Galaxy:

-Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

-Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

-El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

-Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Características:

-Descargas rápidas de múltiples fuentes:Ares encuentra más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez automáticamente. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de las descargas.

-Organizador potente de la biblioteca:
 Los archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puedes ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de la forma de compartir. Una función de búsqueda rápida y práctica localiza los archivos escribiendo una palabra clave.

-Reproductor de audio y vídeo incorporado:
 Puedes obtener una vista previa de los archivos mientras tu descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de tus favoritos. Ares admite arrastrar y soltar con el ratón, ahora puedes agregar archivos o importar listas de reproducción con un sólo clic.

-Chatea en los grupos mientras compartes archivos:
 Puedes alojar tu grupo de chat y unirte a otros canales disponibles. Crear un canal de chat nunca ha sido tan fácil, ahora puedes chatear y hacer nuevos amigos mientras descargas los archivos.

Datos Técnicos:

Idioma Español: Incluido / Peso:5.90 MB / FreeWare / WinALL / Fix Incluido

Notas: 

-Viene con Fix para arreglar el error de que no conecte a los servidores

-Instrucciones incluidas (por favor léanlas para que no haya problemas)

ByRockaa

Bueno chicos eso fue todo por hoy, espero que les sirva a la perfección, no se les olvide que cualquier duda o problema no duden en dejarlo en un comentario y con gusto los apoyo nos vemos en el próximo CHAO!
Ares Galaxy 2.3.0 (Incluye FIX)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8187 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ares Galaxy 2.3.0 (Incluye FIX)
Cita phip: Mostrar

Cita controlnu: Mostrar

Dnd hermanos que bueno que agradezcan nuestros aportes porque eso nos motiva a seguir siendo uploaders
cuando bajo temas los baja con sonidos raros? este ares ya no lo hace?
Cita tony78ar: Mostrar
segun yo no bro solo cambian la apriencia bueno eso que dices de los sonidos no lo he notado puesto que yo lo estoy usando y hasta ahorita nada, pero puedes ponerle los que les puse en el rar si le pones otros ahi si ya no se su comportamiento
saludos... muchas gracias por este aporte.. tan interesante... gracias
Gracias por el aporte, lo acabo de descargar. Luego te comento si me funcion?
Si me funcion?
muchas gracias por tu aporte, me lo llevo!!
me da error 404 el enlace a Mega igual gracias =)
Cita Abril85: Mostrar
no deberia porque bro yo me emti sin problemas checa tu internet algo a de andar fallando  
amigo un favor me porias pasar el link directo por mp me arroja virus cuando le doy click al enlace
Cita diavoletto: Mostrar
claro que si bro esque no es virus es como una tipo publicidad que tiene Identi y que nos da en la madre hay te va el link https://mega.co.nz/#!3R11HSTK!Ndlk88-cqTp66CV6uLBRZvM5aH2bV-CC0p5kXb5UYRM
Gracias amigo
gracias por el aporte !!!!
@alvaroruiz http://sourceforge.net/ es una pagina de host de proyectos de software libre vasta conocida por todo el mundo, no creo que ningun antivirus te bloquee esa pagina
links caidos
link caifos :c podras resubir? porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!