Skyrim: The Elder Scrolls V Legendary Edition [MG]

Edición especial del aclamado juego de Rol de Bethesda Game Studios. Incluye el juego original y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Plataforma:
Xbox 360
También para:
PC  PS3
Tipo:
Recopilación
Desarrollador:
Bethesda Softworks
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores:
1
Soporta:
Kinect
Nombre:
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Fecha de lanzamiento:
7 de junio de 2013
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Tamaño del Repack:

13.83 GB

Servidor:

Mega

Enlaces:

3

Repack Propio:

Gastingas

El repack Incluye ya en la instalación MODS personalizados agregados por mi:

Mas Armas

Nuevas Armaduras

Mejora de Sonido ambiental

Nuevos hechizos

Re texturizado hd

y muchos mas...!

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
2GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Acceso a 
Internet

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
4GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Acceso a internet

Enlaces De Descarga

No Tiene

Skyrim: The Elder Scrolls V Legendary Edition [MG]
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16766 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
252 Comentarios Skyrim: The Elder Scrolls V Legendary Edition [MG]
EXELENTE, se puede usar para jugar online por tunggle?
este juego es expectacular por sobre muchos otros pero eso si es eterno alguien lo ha terminado?
Loco, esta es la version que incluye todos los dlc y updates ?
@AnDre28 asi es, es la completa, no le falta nada!!
Cita gastingas: Mostrar
@Valykan Bueno, lo de las 800 hs lo vi en un documental de la creaci?
como conho cnstruyo mi casa? D:eh comprado varias pero nunca construido la mia
gracias por compartirlo.
siempre le tuve ganas a este game me lo voy a bajar grax!
@zetho69 en alguna parte del juego te llegar?
Cita zetho69: Mostrar
Tienes que convertirte en el Edecan de Falkreath, ah?
Por las casualidades de la vida, no tienes solo los mods aparte? es que ya tengo el Skyrim  
una cosa, espero me puedes contestar pronto, pero no me salen ni los mods ni los dlcs en "data files" lo tengo activado pero no me aparece nada
mmm nose como pero se solucion?
@LoLMaster  si, tengo muchos mods para instalar
@kurosire prueba a desinstalar algunos mods, fijate en data files, y desactiva alguno de los que no sean necesarios por que a veces causan conflicto con el juego y te lo cierra antes de comenzar, eso es por el paquete de mods
@gastingas voy a probar quitando mods, pero nose bien cual quitar xD, ire 1 a 1 xP
@kurosire cualquier cosa me avisas, los dlcs y los mods ya vienen dentro del repack con la instalaci?
@gastingas ok gracias, estoy desactivandolos de data files, tambien necesito eliminarlos?
@kurosire no, solo desactivarlos y ve probando a ver cual es el del problema, cuando lo encuentres solo lo eliminas del data de la carpeta de Instalaci?
@gastingas he dejado seleccionados los que pone .esm de los dlc y si funciona bien ahora poco a poco poniendo mods xP
@kurosire bueno, me alegro que lo pudieras solucionar!!
@gastringas Aj?
@kurosire  me alegro y muchas gracias!!!!!
@gastingas gracias a ti por subirlo, ya me lo pase hace tiempo, pero jugarlo con mods nunca lo hice y gracias a ti ahora puedo  
hola muchas gracias por tu aporte, cuando lo descomprimo el antivirus me borra el crack ( detecta un troyano supuestamente) alguna solucion?  
@matigalvan solo desactiva el antivirus durante la descompresion y la instalaci?
nop,slo me llegan cartas de herencia de 100 pesitos y ya u.u ,y tengo todos los DLC
Cuanto ejecuto el juego, no puedo jugarlo en pantalla completa solo me aparece en una ventana peque?
@matigalvan descomprimiste todo en una misma carpeta? por que no deberia pedirte disco, toma los archivos autoaticamente....
@scabio22  antes de darle en Jugar, dale en opciones y aseg?
si eso me parece raro, estan todos los setup (el que ejecuto, el setup-1a y el setup-1b) comienza a intalar y luego de unos minutos me pide que inserte disco 1  
@gastingas amigo yo trate de instalar varios mods por medio de la pagina nexusmod manager pero se me caia a cada rato tengo buen equipo, me corren los juegos que estan saliendo ahora ultimo pero no se como hacerlo funcionar bien para que s eme vea delicioso el juego   puedes hacer un tuto o explicar bien como instalar los parches para dejarlo ultramega bueno visualmente... saludos !!!
@beeck hola, te comento que esta versi?
buena
entncs correra por que en nexus mod manager tenias que configurar onda para nvidia o ati, otra cosa que aspectos visuales le tienes puesto ? yo probe con el unreal enb es la raja pero se caia mucho 77
@beeck mira puede ser que alg?
@gastingas buena bro lo dejare bajando
@beeck  cualquier detalle estoy a las ordenes
error setup-1a.bin  1b.bin y lo revisaste ?
hola de nuevo, ya que arregle algunos errores que me daba ahora tengo otros , y es que al rato de jugar, no siempre tiene que pasar el mismo tiempo e incluso a veces no pasa, se cierra.. como si pulsaras alt+f4 es decir se cierra sin mensaje de error ni nada por el estilo, tan solo salta al escritorio y listo, si alguien sabe de que es que me diga plis  
Amigo tengo un problema, al instalar se para en un punto aproximadamente un 20% y me pide que inserte el disco 1 y lo doy aceptar para que siga y sale un mensaje que dice que no ah podido encontrar el archivo llamado setup-1c.bin, esto me parece raro porque cuando entro a la carpeta que descomprimi solo aparecen el a y el b de esos archivos, no hay ningun c.... necesito una solucion
@andreyzapa en mi carpeta donde descomprimir todo tengo 1a,b,c  2a,b,c 3a,b,c y 4a, mira si los tienes y sino prueba a buscar dentro de los archiuvos zip los que te faltan y los extraes manualmente,
@andreyzapa es mas , te digo que el 1c esta en el archivo .rar numero 2 "SRLEPART02"
Mierda, ya se que paso. pense que al descomprimir la parte 1 se descomprimian todas juntas las 3... jajaja que error tan tonto pero muchas gracias @kurosire
nada , feliz si ya lo arreglastes  
Como le saco el mod de desnudes? mi hija de 5 a?
@viridis  que mal! ni sabia que ese mod estaba dentro del paquete, solo habr?
@viridis ok, solo tienes que ir a la carpeta Data, en el directorio de intalacion, ah?
Cita viridis: Mostrar
Descargando.... a probarlo!!! GRACIAS
@gonza810 Gracias a ti por pasar, a las ordenes!
man me sale este error, alguna solucion?

Cita AnDre28: Mostrar

jaja olivdalo man ya lo solucione, solo era borrar el signo ":"   saludos funciono perfecto!
@gastingas ahora si descargue las 3 partes y las estoy descomprimiendo una por una, mipony me las descomprimia todas juntas por eso no funcionaba, saludos !!!
como activo el data pack ? para los mods ?
Los mods ya estan en la carpeta data, solo le das en Datos cuando te sale el "launcher" del juego y marcas las casillas de los mods que quieras, pero probablemente ya est?
@gastingas entro, me muestar el logo de betshade y me tira al escritorio :/ que podra ser ?
@beeck ese es algun mod que est?
Amigo no puedo configurar la resolucion del juego, que hago no me sale en la pantalla completa.
dime que hago esta genial tu post
@ToonLink Cuando te sale el cuadro de arranque del juego, debajo del "Jugar" Le das en "Opciones" y desmarcas la casilla de modo ventana y marcas la de pantalla completa y le dad "ok"
NO me aparecen los mods  , en data files
ya active el bEnableFileSelection=1 , sera que estan en la carpeta equibocada , estan en esta
C:Program Files (x86)Skyrim The Elder Scroll V Legendary Edition RepackData
perdon , ya se soluciono   , ahora se cierra luego del logo de Bethesda Game Studios
@Dragon2007 Cuando se te cierra as?
Ok , voy a probar eso
Mira , desmarque todos y se me cierra igual , lei por ahi que si muevo los mods , a la  carpeta de nexus por ejemplo corre , ahora cuales son los mods principales que necesita el juego , asi elimino todos los demas y muevo los demas
@Dragon2007 el juego viene por defecto con los pack de texturizado, todo lo que es hd y los dlc, todo lo dem?
Ok , muchas gracias
@Dragon2007  de nada a las ordenes
una pregunta @gastingas,es que nose donde buscarlos m?
@kurosire mira algunos mods aun est?
disculpa, ammm no tengo mucho de descargar el juego, pero noto que no puedo cambiar mi perspectiva a tercera persona, podrias ayudarme con eso?
@gastingas compre muy bueno el post, pero sabes como instalar los parches de nexusmodmanager ? onda para dejarlo como unreal o relavision ? saludos
Disculpa la img es la siguiente:

@comedian eso si es raro por que normalmente con la rueda del raton puedes cambiar las perspectivas de personaje.
Cita fesquivelc: Mostrar

A mi tambien me pasa lo mismo, no me deja entrar a data files para ver los mods
Cita gonza810: Mostrar

Si no deja entrar al data file directamente ve a la carpeta de datos donde instalaste ah?
gasti tiene voces y textos espa?
@Zulander  si, tiene voces y textos en espa?
gracias amigo lo descargare por la noche,nunca e jugado este juego pero yo se que es buenisimo
@Zulander  no te vas a errepentir, es un juegazo!
@Layamon Deberias reinstalarlo y ver opciones por que el juego est?
me pide que inserte el disco 1 como le hago??
a disculpas xd crei que se habian extraido las tres partes jaja lo instalo y comento como va si anda bien van 10  gracias
@FINEM Bueno muy bien, si anda al 100 gracias por pasar
todo bien solo una pregunta. como se pone en pantalla completa??
@FINEM cuando te sale el "Launcher" le das en opciones y ahi tienes todas las opciones de configuraci?
Descargando... Gracias por el aporte. Lo habia bajado de otro post hace un tiempo y me daba un error de faltante de un dll de audio. Este lo trae? Porque lo voy a instalar en la pc de mi sobrino y no tiene internet (con tiempo y con el Linset voy a hackear alguna que otra red). De ?
@kandoski  esta es una versi?
@gastingas Gracias por contestar. La verdad es que lo estoy descargando del trabajo ya que me toc?
@kandoski  te agradezco mucho la honestidad y el apoyo, ojala todo marche bien, abrazo
De casualidad tendras el parche 1.9.32? no se donde conseguirlo, me baje un parche hace un tiempo que se suponia era el 1.9 y me sale que tengo la 1.8, y sinceramente bajar todo el juego de nuevo como que no me apetece ajajjaja, no se donde buscar ese parche ya que casi todos los mods te piden el 1.9.32 este viene con todos los parches ya?
@Elpiera88 Viene bastante completo, pero no se hasta que parche tiene, te ayudo a buscarlo si quieres y cuando lo tenga te aviso
El juego no me anduvo para nada y no me deja desinstalarlo. ?
@aracnoid lo debes haber instalado mal, el juego est?
kpo, bien hai! hace rato q lo estoy buscando gracias papa, che esta el skyrin dragon bron tambn hai?
Vine a cumplir. Un abrazo
Hola apenas estoy descubriendo este juego pero alguien sabe si puede jugar este o tengo que jugar antes algun otro juego para no perder la historia gracias , gran aporte        
@VICK777 lo puedes jugar sin problemas, pero si hay un par de juego antes que ayudan a que la historia se mas cerrada, de todas maneras en el juego vas agarrando libros y los puedes leer y ah?
Disculpa lo instale y todo muy bien,  ya lo jugu?
@gastingas Oh gracias por la aclaraci?
@Zulander Gracias por los puntos
viejo no se si ya te lo preguntaron pero ahi va de todas formas   ... puedo usar la partida guardada del skyrim simple?? ya descargue este y no tengo muchas ganas de empezar todo de nuevo (aun no lo he terminado al juego  )
@Augus360  pienso que no habr?
buen aporteee  
aun no termino oblivion
Cita fesquivelc: Mostrar
pudistes solucionar el problema? a mi me salio lo mismo que a vos!!
me tira el antivirus al descomprimir, al intentar instalar, no se que pasa ojala funcione
@maurok7 solo desactiva el antivirus mientras lo instalas, no tiene nada de malo el juego solo que a veces el antivirus toma por archivos malos algunos del juego, pero no te preocupes que est?
@gastingas colega gracias, muchas gracias daria puntos pero soy novato, el unico problema que le encontre es el de los mods, que parecen todos presentar que no deja mirar la data, realmente agradezco tu esfuerzo y que aun existan personas que se tomen el trabajo de hacer un repack
@maurok7 muchas gracias, si lamentablemente no fue la mejor idea incluirle los mods por que generan mucho conflicto con el juego, pero te agradezco que pasaras a comentar
Cita mustiff: Mostrar
A MI TAMBIEN ME SALIO AMIGO Y SOLO LE DI A INSTALAR COMO DOS O TRES VECES, DESPUES SOLO APARECIO JUGAR
@gastingas amigo e descargado tu repack y el juego me corre excelente pero se me ejecuta en ventana! ya intente de todo y nada,alguna idea de como solucionar eso?
amigo gasti el launcher lo ejecuto pero la opci?
amigo ya lo solucione:
Tienes que ir a documentos, entrar en la carpeta My Games luego dentro de esta en la carpeta skyrim y dentro entras en el bloc de notas que se llama SkyrimPrefs. Dentro de hay buscas iSize H= y iSize W= y cambias sus valores de manera que quede as?
amigo @gastingas como puedo colocarle mas mods a este juego,me descargue el nexus mod manager y el mod de la bichilla de final fantasy xiii y no me sale,otra pregunta,no noto la mejora en las texturas,y como juego las expansiones que trae?
@Zulander Las expansiones vienen incluidas en el juego, conforme avanzas te saldran misiones que te har?
lo intentey no pude,de todos modos gracias por el juego  
@Zulander que lastima que no hayas podido, bueno, saludos
gracias amigo!!!!! hoy lo empiezo a jugar...
@jdneco a las ordenes, gracias a ti por pasar.
muchas gracias. a?
gracias! a viciar se ha dicho  
@Kratos95 @mauri_i94  Gracias por pasar y comentar, este es uno de mis juegos favoritos, es de lo mejor que hay...
amigo @gastingas instale unos mods: pelo,y otras cosas pero no puedo hacer que me aparezcan en el juego,los puse manualmente y no me salen,por ah?
@Zulander muy bien dejame buscarte una soluci?
ya descargue el juego y me anda muy bien, aunque tuve problemas como los que se dicen arriba como que se me cerraba el juego apenas lo ejecutaba pero fue mas porque mi antimalware no me dejaba instalarlo bien y lo crakee mal, tambi?
@EaS23alejo  hola, gracias por descargar, me imagino que ya te fijaste en la configuraci?
Gracias Totales  
Lo tengo es PS3 pero creo ser?
muchas gracias funciona perfecto y ya me di cuenta de un tal mod gui?
gracias por el aporte ya me dieron ganas de jugarlo
@luiselmalo jajaj, si tiene un mod "diferente" jajaj gracias por pasar
@mg42rx36  vale la pena es un juegazo  
Disculpa men, podr?
descarghando
gracias!
gracias... vamos a retomar todas la horas que jugu?
@slayerdrag Perdon por la demora en contestar, ya no tengo los mods con mi pc, no sabr?
@gastingas Muy buen juegazo ya lo instale pero al momento de dirigirme a "Datos" para activar o desactivar los mods nada mas no aparece habilitado se deve a algo??
@Wolfoox hola, gracias por tu comentario.
Sabes que ha sido raro eso de "datos" por que a algunas personas les pas?
@gastingas Gracias por responder, como te digo, se como funcionan o almenos lo basico de los mods, estan en la carpeta correcta, deverian de darme la opcion de activarlos o no, pero nada mas nada, lo empeze a jugar y solo aparece dos estilso de pelo distintos, osea noto que algunos mods posiblemente funciones pero de todos los demas no se igual deja checo y bajo uno a ver si sigue igual ... igual NO deja de ser un gran aportazo  
@Wolfoox te agradezco por saber valorar el trabajo, pero bueno, lamentablemente no qued?
De lo mas loco, estaba jugando Farcry 4 y me dieron ganas de volver a jugar Skyrim!! jaja Gracias Gastingas no podes tener aportes tan buenos!!
Cita Wolfoox: Mostrar

@ryukpl los mods si funcionan, quedan con la instalacion, lo que no funiona es el panel para poder des habilitarlos o habilitarlo, pero si funcionan.  
Gracias por el juego  
funciona en windows 8.1 ??
Y por que habria de deshabilidar los mod? al algunos que son malos o como ayuda  
lo unico que puedo reclamar o no puedo solucionar (el resto lo logre solventar) es que las "capas Apilleras" por ejemplo no las veo... no se ven equipadas, si aparecen en el inventario, pero nada mas :/
@Igorzid si, pero eso es defecto del mod instalado, a mi me pasa igual con varios art?
Cita ryukpl: Mostrar
El mod de las capas lo solucione bajando el mod de capaz completo que hay en nexus y estoy completando con otro mods mas, ya solucione todos los problemas que tenia con el game... gracias por responder
@Igorzid bueno, me alegro mucho, un saludo
PREGUNTA:..
yo cree mods de apariencia a varios PJs de hecho cree unas SUpermodel para cambiar a Isolda y la otra que ya ni me acuerdo...
pero nunca pude cambiar las STATS... me gustaria haber hecho a ISOLDA mejor guerrara para que me acompa?
@Guitarman Se que hay una wiki que te permite con los codigos de id de los npc cambiar aspectos (stats) de los mismo.

Yo queria saber de donde bajar o como hacer para bajar un creation kit para skyrim
@Igorzid @Guitarman @gastingas donde estan las expasiones, por que yo veo el mapa igual puse mi partida del nivel 51 Donde estan las cosas nuevas ayuda?? que se puede hacer con las cosas nuevas? donde estan? @gastingas @gastingas @mg42rx36
@ryukpl Los dlc se van activando solos a medida que avanzas en el juego. si conoces el juego base, te vas a dar cuenta cuales son las expansiones. saludos.
pero ya puse mi partida del nivel 50, solo pido un poco de ayuda de por donde mero estan las cosas nuevas no sean malos!  
@ryukpl es que para desbloquearlas tienes que comenzar un juego nuevo, por eso te digo por que es autom?
@ryukpl si, asi es. te digo por que a mi me pas?
@ryukpl por ejemplo, para la de los vampiros, en alg?
Como se instala tu repack, me lo baje pero aparecen 3 archivos independientes...
descompri los 3... Ya estoy instalando, pero los otros BIN estan en carpetas separadas y un archivo del SRLEPART3 al descomprimir me dio error de SUMA... es normal?
@ryukpl asi es, todas vienen ya con la istalacion
@Guitarman No, no es normal, no deber?
---> se encontr?
@gastingas @Guitarman @Igorzid como se pone la magia infinita?
listo recuperado el archivo instalado y jugando...
ahora los Accesos directos que crea el instalador estan malos... Se generaron archivos vacios.  
@Guitarman hola, mira es muy probable que trabaje nuevamente este juego y haga un repack mejorado, por que si bien a mi me ha funcionado perfectamente a otras personas les ha tra?
@gastingas @Guitarman @Igorzid @Wolfoox @nanuto_x @delujo12 @Zulander alguien le salio este bug cuando abrio el pergamino antiguo?

Pues Bien mi problema es que al leer el pergamino antiguo en la grieta temporal veo la vision de los antiguos y todo bien llega alduin y aprendo el grito desgarro de dragones pero al final de la vision cuando destierran a alduin no salgo de la vision se queda hay quieto y solo puedo mirar alrrededor.

Por hay e visto que a mas gente le pasa y si no lo mismo parecido, cosas como que no llega alduin y cosas asi.

Lei que poniendo estos codigos se arregla pero como se ponen?

escribe lo siguiente en la consola para avanzar en la misi?
@Guitarman Si, lamentablemente qued?
@Guitarman en realidad el tema del idioma no es por que esten mal algunos valores, es que muchos de los mods que tiene preinstalados no tienen traducci?
Cita Zulander: Mostrar
Cita MoyYeah: Mostrar

hice eso y funciono no hagan lo que dice el de arriba es cualquiera yo cambie como hizo el y no funciona

estos como venian por defecto que los cambie por hacerle caso

iSize H

iSize W
YA ENCONTRE EL PRIMER BUG QUE HACE INJUGABLE, en la Mision de los Compa?
bajando,a ver que talme corre  , gracias por el aporte  , llevaba rato animandome a entrarle
rebajando porque tuve que formatear el pc  
ey cual mod es el que te cambia la UI? no me agrada como se ve y lo quiero desactivar  
Ya lo encontre, no te preocupes! todo genial, gracias!  
Estoy descargandolo quiero probar que tal es este juego, se ve bueno !  
@Junior95 es un juegazo, para mi de los mejores rpg que hay, saludos
Gasti tengo una pregunta ya estoy en la instalacion pero como monto las imagenes me sale como .bin
@Junior95 no hay que montar imagen, si ya descomprimiste todo, solo dale ejecutar al "Setup" y sigue los pasos de la instalacion...
Lo iba a comprar, Pero viendolo que lo tienes lo bajare. Nuevamente muchas gracias por tus aportes genio! Ojala que funcione los links  
@ryukpl jejejeje yo tampoco pude, creo que es el repack yo buscate el juego solo y sus expaciones y sus mods todo aparte no queda de otra
@Wolfoox y te funcionaron las expaciones ati?=
@ryukpl nop dolo uno que otro mod asi por casualidad, ni tampoco puedo con el nexusmanager, creo que es porque es repack
@gastingas ya se pusieron las expaciones esta genial!!  
@gastingas brother ya casi acabo toda la historia principal y no veo rastro de ninguno de los dlc   como se supone que se empiezan o que? no veo nada
@Junior95 se activan automaticamente
es raro que aun no te aya salidos nada, como "unirte a la giardia del alba es uno" "viajar a Solstheim" es otro y comprr un terreno para hacer tu casa es otro, se van activando las misiones a medidas que avanzas en el juego
@gastingas voy en la mision que sigue despues de pelear contra alduin en hrtotargh y pues aun no me sale nada de eso  
muchas gracias, excelente aporte, siempre quise jugarlo   , se vienen muchas horas de juego
@gastingas en este se puede poner armadura alos caballos!
@gastingas man voy a morthal para que salgan los que me dicen que soy falso sangre de dragon y aun no me salen sabes pq puede ser?
@gastingas brother ya pase todo el juego mate a alduin en el mundo de los muertos y no me sale nada de los dlc  
muy buen juego, gracias x el aporte, lo voy a descargar para probar esta version, la q tengo tiene muchos errores y se me cuelga...
funciona muy bien, gracias  
Gracias por el aporte!! me funciona bien el juego excepto que si utilizo el mod: slightly enhanced breezhome se cierra solo el juego, tengo un problema no puedo acceder a las otras partes de la casa en carrera blanca porque compre las mejoras de la casa y una mesas me bloquean el paso, no se como hacer para hacerlas desaparecer, gracias de antemano, y no te doy puntos xq soy un noob todavia  
@gastingas Antes que nada gracias por el aporte, hace una semana cometi un error con un MOD y al reinstalar me tira este error "Skyrim -Texyures.bsa el archivo de origen esta da?
puede que aya un error en el archivo nro 3? lo descargue todo y al descomprimirlo (con 7 zip) me salta que no se puede abrir como un archivo comprimido
Bueno despues de posponer la descarga varios dias estoy a punto de instalarlo me he leido todos los comentarios

y he visto varias quejas con los mods y bugs y sobre las expansiones ,  QUE ME RECOMIENDA JUGARLO SIN MODS?

Y un favor @gastingas  ;   PODRIAS SUBIR: Dragon Age Inquisition lo he estado buscando pero ninguno de los que
]
hay en identi me  da confianza O BIEN ME PODRIAS RECOMENDAR OTROS JUEGOS BUENOS DE ROL RPG      
Ya descargo 2 veces la parte 2 y me sigue tirarndo error "como final inesperado" con el winrar        
GENIAL PORFIN PUEDO JUGARLO       lo bueno es que pase los archivos a mi cuenta de mega y el archivo 2 lo descargue con jdownloader y ya no me tiro error         por lo mientras todo bien aunque debo acostumbrarme a los controles de batalla porque no le doy ni aun mono :v

GRACIAS EXCELENTE APORTE ?
Muchas Gracias la vercion completaaa yo solo lo prove sin dcl ni nada xD
@VICK777   amigo podrias pasarme los links de tu cuenta que los del man se cayeron

gracias  
@Dr.Ozaki
Pues apenas empiezo a jugarlo no se como saber si tenga los DCL  
Aca estan los links:

http://www.m3diafire.com/view/66q61ch6ljhubh6/SKYR1M.rtf
(cambia el 3 por e en la palabra m3diafire de arriba )

con el archvio 02 recomiendo que uses un buen descargador para que al momento de descomprimir no te tire error yo lo descargue como 3 veces ala tercera vez use jdownloader y ya no me tiro error  
Cita VICK777: Mostrar

Me has salvado estare eternamente agradecido ccccccccccccc:

@gastingas Links muertos, podrias resubirlos?  
@Dr.Ozaki EL link de descarga es para Plataforma xbox360??? tambien quiero decirte que los links estan cifrados los de tu cuenta Mega victorman2008.
El que tenga links del los DLC para xbox 360 RGH que esten completamente en Espa?
@VICK777 Que debo escribir para desencriptar los links? Tus links en MF sirven, pero me pide escribir algo
@rockyh  @Dexther  @hackdark  @Dr.Ozaki

Disculpen no se porque se encriptaron y no se como se desencriptan

Intenten copiar el link y descargar con jDOWNLOADER 2  
lo intente y si descqarga  
q tal men , se ve bueno tu aporte, podrias subirlo de nuevo??

Links muertos, ojalas puedas resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!