Deliberadamente Extraño Español Dvdrip 1986 part 1

Deliberadamente Extraño Español Dvdrip 1986 part 1

Año: 1986
Duración: 185 min.
País: Estados Unidos
Director: Marvin J. Chomsky
Guión: Hesper Anderson (Libro: Richard W. Larsen)
Música: Gil Melle
Fotografía: Michael D. Margulies
Reparto: Mark Harmon, Frederic Forrest, George Grizzard, Ben Masters, Glynnis O'Connor, M. Emmet Walsh, John Ashton, Bonnie Bartlett
Productora: Lorimar Productions
Género: Drama. Thriller | Telefilm 

Sinopsis: Basada en una historia real, esta película narra la vida del asesino en serie Theodore Robert Bundy. En 1974, después de haber asesinado a varias jóvenes, deja Seattle y se instala en Utah, donde se matricula como estudiante de derecho. Su llegada coincide con la desaparición de varias chicas. (FILMAFFINITY)

Premios

1986: Globos de oro: Nominada Mejor actor en miniserie o telefilm (Mark Harmon)

Calidad: DVDRip
Codec video: XviD
Resolución: 512x384
Codec audio: mp3
Idioma: Español / Inglés
Subtitulos: No
Tamaño: 850 MB cada capítulo

Subido por mi
Servidor Shared
Contraseña no tiene

Enlaces De Descarga
Deliberadamente Extraño Español Dvdrip 1986 part 1
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1419 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Deliberadamente Extraño Español Dvdrip 1986 part 1
Muy buena pelicula amigo, no tengo puntos pero gracias, muy buena historia y esperando la segunda parte.
Vamos RIBALZO, ya postea la parte 2 que ya he descargado la parte 1 y la he visto y me han quedado las ganas de continuar pero ha pasado mas de una semaana y nada.... esta buenza y encima hablada en espa?
muchas gracias por tu aporte amigo, pr favor dinos si tienes la 2a parte ya que la descargue pero no la he visto porque no quiero quedarme como os390, saludos desde M?
despues de charles manson este es  mi asesino en serie favorito  jejeje claro de la vida real!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!