Sora no Otoshimono |Completo|MP4|JPG|MEGA

Sora no Otoshimono (Que en japones significa "Propiedad perdida del cielo") es un manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki. La trama gira en torno a Tomoki Sakurai, un adolescente bastante pervertido cuyo único deseo es vivir una vida tranquila, pero que se encuentra con una chica con alas que cayó del cielo, quien posteriormente se convierte en su sirviente.

Sora no Otoshimono (Página oficial en Japonés)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Espero les guste!! .. Es un muy lindo anime!!
Sora no Otoshimono |Completo|MP4|JPG|MEGA
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2286 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sora no Otoshimono |Completo|MP4|JPG|MEGA
Te felicito buen aporte  
tenes idea cual es la ultima version de jdownloader,o si tenes,cual es?
excelente aporte....no conocia este anime, gracias por subirlo, mas tarde paso con puntos  
muy buena   y exelenete calidad amigo te pasaste  
supongo que sin censura cierto  ?
me gusta tu post ya q publicaste todo el anime y el manga en un solo post y no en varios como hace la mayor?
Eres lo maximo!
Muy bueno amigo  
@kenijag @steampunk @m4nch0 @Staz95 hehe gracias ..
@macoudex No tengo ni idea .. para ese tipo de preguntas: google   ..
@JAFC1902 hehe no te arrepentiras .. muy divertido el anime!! aparte q en mi opinion es uno de los mejores   aunke es dificil comparar !!  
@Brandon_al Oppio! sin censura .. se ve como en la 5ta screenshot   pero esas cosas ya son propias del anime!
@dolon haha graciaaas!! .. pues mi idea es exactamente esa! todo en uno solo link   .. calidad ante cantidad .. Y a tu pregunta: no habra mas, la pelicula es su final !!
Alguien ya tiene la pelicula final ???
Cuanto laburo...felicitaciones!! lastima no tener puntos para dejarte, excelente post

@Ska00 estare pendiente !! muy pendiente apenas la tenga
@sakuraxp haha sii me llevo dias planear y hacerlo .. igual Gracias por pasar a comentar <3
Hola esta genial tu post como salio la nueva pelicula quise ver toda la serie de nuevo solo una cosa en el link de la primer pel?
Y parece que a diferencia de la primera la segunda temporada tiene censura    
@Neurok perdon!! no me habia dado cuenta Graciaaas!! >.< .. la subi justo por eso porq se acercaba la peli y la mayoria (o solo yo kizas) la querria ver de nuevo! .. pronto subo la peli final !! he estado algo ocupado
@ImSaSuKi Ya vi la pelicula y estoy qeu me cago xD esperaba mas pero pues es el final ahora necesito leer el manga desesperadamente    
gracias x subir todo y en mega!
bro eres genial super aporte  
@tartamuri hahaha depaso veo que me tumbaron todas las imagenes y no se si las tenga igual un gustazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!