floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Dama y Obrero 2013 Mega TvRip Chilena

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Hoy les dejo una novela de mi pais vecino para ustedes mis amigos chilotes!!!!!!!

Antes que nada no me hago cargo de los link,si se caen no los vuelvo a resubir.
Otra cosa si te interesa el aporte descargatelo.
No se cuanto durara estos archivos en mega,no dejes para mañana y bajalo hoy.. 

Ignacia (Ana Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor (Fabián Ríos), su novio. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez (José Luis Reséndez) , un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista). Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasa un fin de semana inolvidable y al terminar la tarde del domingo los dos están tan enamorados el uno como la otra. Pero Ignacia sabe que lo que está viviendo es un sueño, un paréntesis en su vida. Por eso la mañana del lunes, cuando Pedro despierta, encuentra una nota a su lado. En ella Ignacia le agradece todo, y se va sin dejar rastro. Arrepentida de lo sucedido, Ignacia regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción, convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones. Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Año: 2013 ,EE.UU,Chile,
Episodios: 81 de 200 y250 mb aprox
Género: Tenovela,Drama,pffff
Formato: TVrip propio Avi
Codec de audio mp3 -

Episodios Faltantes: No paso los link por mp,no se gasten bye

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

O tambien podes darte una vuelta en mi comunidad de novelas y hacer tu pedido....Solamente dandole click a la imagen.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=332232#sthash.04USX57U.dpuf
Dama y Obrero 2013 Mega TvRip Chilena
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 963 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dama y Obrero 2013 Mega TvRip Chilena
Y sigues con las novelas, me agrada eso Joana Que bueno tu animo de compartir y subir todo esos gigas, luego me vuelvo a pasar a valorar tu humilde aporte
@mauro_team me quedan 67 novelas.Voy a seguir molestando por mucho tiempo.jejejeje
es al novela chilena o la otra version?
@ayayato Un novato con 5 post de imagenes se atreve a comentar?.jajapobre gente.jajaja @faby84 si es la chilote                   @mauro_team  gracias por siempre estar
Cita floxetina: Mostrar
lo que pasa es que yo si tengo vida social y como para que subir las cosas si las vas a dejar en el olvido pero bueno cada quien piensa diferente
Muchas gracias amiga saludos  
jajajaj ya deja de pelear disculpame pues no me habia dado cuenta que eras una dama si no no hubiera echo el comentario
@TigreBlanc siempre vaolo tu comentario.......gracias..... @ayayato Grazie per aver visitato il mio umile contributo
bilingue jajaja ok de nada
eso no es compartir poner jdownloader los link para que solo alguno lo descarguen
piensa que los link se lo roban.. pura mentira si una ves que descarga con jdownloader
el mismo programa jdownloader muestra los link de descarga y los link quedan al descubierto
para repostearlo.. que estan proteguiendo .. nada de nada...

aparte si los link tiene poca descarga al tiempo no van a durar mucho el mismo
host donde los alojaste los archivos te lo va a borrar por inactividad...
@SALAGUIN7K jajajaja gracias por pasar.....................@comodore64 (CRD) - (bue).
Se les informa a los Se?
no soy muy bueno para las novelas pero se ve interesante tratare de verla como si fuera una serie   gracias por el aporte  
@yeroh @yeroh Grazie per aver visitato il mio umile contributo
Gracias por compartir con la comunidad
hola, eh estado esperando que subas las telenovelas mexicanas "Amor Real".. "Por Ella Soy Eva"... "La Mentira", "Amor Bravio". espero y pronto las puedas subir.. saludos...
gracias por compartir producciones chilenas, espero que para la proxima no digas chilotes, ya que eso es una gran isla de nuestro chile y no representa a todo Chile, aparte lo dices en un tono peyorativo y no corresponde.  Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!