X-Men [2014] WEB-DL 720p [Version S/ Sub. Chinos]

X - Me

*Sinopsis*
'X-Men: Días del futuro pasado' contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela "X-Men: Primera generación"

*Ficha Técnica*

calidad: 720p WEB-DL 
Formato:  avi 
Resolución: 1280x546 
Peso: 1.47 GB 
Idioma: Subitulada en  Español ( sin subtitulos chinos)

Enlaces De Descarga
X-Men [2014] WEB-DL 720p [Version S/ Sub. Chinos]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3278 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios X-Men [2014] WEB-DL 720p [Version S/ Sub. Chinos]
limpia quiere decir sin titulos chinos
se ve bien bien bien? no es de cine?
@ayesir asi es amigo no tiene subtitulos chinos
@Profanator claro que no es de cine, en las capturas puedes observar
porque dice el peso que es 1.47 y en realidad me a parece en 1.97
@dj_cabo al momento asi te aparece pero en realidad es 1.47 lo puedes observar en las capturas
@tower1990 esque me da un poco de desconfianza a que sea otra pelicula
Cita iOSdeker19: Mostrar
Cita iOSdeker19: Mostrar
que pena que sea cortada,  aunque igual el corte afecta en ver la escena completa,  si igual los sub chinos o koreanos no molestan tanto,  a seguir esperando
Descarguenla la pelicula se ve muy bien no le afecta nada el recorte, dejense de mamds y descarguenla que es free!!!
Bueno, esto sigue ocurriendo y ocurriendo con las pel?
Cita mates: Mostrar
@dj_cabo descargala con confianza no tengo porque mentir, no gano nada y ni los puntos me interesan yo lo unico que hago es compartir
@shinzen13 @hiric2011 @mates descarguenla el que guste a nadie se le obliga y despues comentan antes de empezar a hablar sin saber
Cita jacob97: Mostrar
este gif esta genial  
Talvez no tiene subtitulos Chinos pero si marcas de agua de una web
@soberano14 solo aparece en ocaciones como cada media hora en la parte superior derecha sin interferir
la Mejor version de la web por ahora, son subtitulos pegados y a veces se defasan 1 segundo pero despues se recuperan, vale la pena para verla mientras sale la version oficial  
buenisimo aporte gracias ....
No tiene subtitulos chinos pero no esta cortado el video? osea que no le cortaron una parte del video que tiene los subs chinos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!