Anger Management [Primera Temporada][Latino][MG]

Anger Management Primera Temporada

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 "Un ejecutivo agresivo".

PRIMERA TEMPORADA COMPLETA 21/08/14   

Enlaces De Descarga
Anger Management [Primera Temporada][Latino][MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2501 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Anger Management [Primera Temporada][Latino][MG]
Muy buen post ansioso espero los proximos 5 ... graciasss
Igual que yami, avisa si subis los demas, un abrazo y muchisimas gracias  
Excelente! este tipo es un genio de la comedia! sube mas! +10
que calidad de video?
Cita nefi40: Mostrar
muchas gracias por el aporte no sabia si la sacarian en latino.. oyessssss una preguntilla si es que sabers la resspuesta verdad jejej por que la segunda temporada lleva taantos capitulos? ya van 68 solo tengo esa duda GRACIAS DE NUEVO
Cita diegodavs: Mostrar

En latino solo tengo  la primera temporada y los 10 primeros de la Segunda, en cuanto a porque tantos es debido a que estan pensados 90 capitulos de la segunda temporada  
Cita gastongas: Mostrar
Agregado Cap?
@TvSeries90 Amigo no pude parar de reir con este tipo, sube todas las que tengas, porfa

ERES lo maximo ya son tres series tuyas q estoy descargando y esta es la mejor. Al fin charlie Sheen.
guaat 90 la segunda very gud jejej ok esperando a ver k pex
Cita lobazo79: Mostrar

Cita byrondante: Mostrar

Cita diegodavs: Mostrar

Primera Temporada Completa y agregados Mirrors en FIREDRIVE  
cuando subes la 2do temporada  
amigo cuando empiezas a subir la temp 2
gracias compa?
@TvSeries90 No tienes de casualidad la temporada 2? en latino, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!