Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

StarCraft + StarCraft: Brood War [Full-ISO] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Muy buenas a todos gente, aquí rapidaryo con un aporte mas esta vez trayéndoles la 2da franquicia de Blizzard StarCraft y su expansión Brood Wars.

La franquicia StarCraft está basada en una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, desarrollada por la compañía Blizzard Entertainment. Es similar a otra exitosa franquicia anterior de la compañía, Warcraft. Su primera entrega, Starcraft, fue el juego más vendido de 1998, con un total de 9,5 millones de copias desde su lanzamiento; convirtiéndose asimismo en el tercer juego más vendido en la historia del equipo.

En el futuro distante, el recién formado Dominio Terran se enfrenta a dos razas alienígenas hostiles: los salvajes Zerg y los enigmáticos Protoss. Junta recursos, expande tus fuerzas y guíalas a la victoria. Los únicos aliados son enemigos, la única opción es la guerra.

Modos de juego:

Campaña: Con distintas misiones de cada una de las razas a lo largo de los tres episodios. Cada campaña está compuesta por 10 misiones que son de diversas clases van desde explorar hasta destruir una estructura o una unidad que es casi imposible de alcanzar.
Escaramuza: Puedes jugar contra uno o varios bandos controlados por el ordenador en el mapa que elijas. La inteligencia artificial del ordenador es considerada débil para jugadores expertos.

Los requisitos mínimos de StarCraft y Brood War son los siguientes:

Windows Vista, XP o 2000
90 MHz Pentium o equivalente
16 MB de RAM
Tarjeta SVGA que soporte DirectDraw a 640 x 480 , 256 colores
80 MB de disco duro

Sin mas por mas aqui los links de descarga:

StarCraft + StarCraft: Brood War [Full-ISO] [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4128 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios StarCraft + StarCraft: Brood War [Full-ISO] [MG]
capo no sabes si anda en win 8.1?
Cita jasinto2: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
@jasinto2 @Agartha : Windows 8.1 es muy bueno, solo hay que saber utilizarlo (aprender). Yo lo uso hace 1 a?
Hola amigo, en qu?
Cita Chilepunk: Mostrar
@jasinto2 : Como que no ah salido el Warcraft 3? :S ( w 1, 2, 3 y wow)
Cita Chilepunk: Mostrar
jaj pero esto es el starcraft  no wold of warcract
@jasinto2 : Compadre, denante me refer?
@Chilepunk ami el warcraft 3 me andaba hasta en el vista lml
pero segun vos vale la pena actualizar el 8 al 8.1?
tendras el StarCraft 2 ?
tengo 2 problemas, 1)no puedo jugar solo, me pide que sea la version completa y 2) la expansion: me aparece como que no hay disco insertado cuando lo monto al deamon tools
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!