Curso de pronunciacion (ingles)

Curso de pronunciacion (ingles)

He estado posteando material para reforzar el aprendizaje autodidacta del idioma ingles desde hace una semana. En una pequeña encuesta hecha en la comunidad pude detectar el hablar el ingles (aunque ya se tenga nociones) como una de las quejas o problemas mas recurrentes. y no lo hablamos por que tenemos la barrera mental de la pronunciacion correcta o no!!!

Siendo asi subo este material que no es mas que 15 lecciones de como pronunciar el ingles. EL curso es mucho mas grande (son 6 modulos) pero dejo este primero por que la idea es que no se saturen de material sino que lo ordenen y organizen logrando asi resultados mas productivos.

Sin mas aca se los dejo esperando les sirva. Es ideal para llevarlo en el cel o reproductor!!!

No olviden pasarse por la comunidad. Ya casi somos 100!!!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Curso de pronunciacion (ingles)
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6501 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Curso de pronunciacion (ingles)
Gracias por el post, aver si dejo de hablar como Tarzan  
@Amegari jajaajajajajaja....y yo como indio mohicano que le ense?
@lixiviado tienes toda la razon. Debido a nuestra pobreza en el correcto aprendizaje del castellano (creeme que desde el presente perfecto del ingles lo empiezas a notar y en serio) el ingles se nos hace mas dificil!!!...disfrutalo hermano y  gracias por pasar!
@kenoi   gracias por los puntos y por pasarte!!!!
gracias sigue con los aportes  
Gracias amigo, buenos aportes
se agradece el aporte checando  
Muchas gracias por el aporte. Y sigue adelante que hay mucha gente interesada en este tipo de post, saludos y mis respectivos +10  
@noneco disfrutalo!

@rojored ahi seguimos hermano...esta solo es la primera parte son 6 el club completo pero la idea es que la gente se de un tiempo de usarlo. hay demasiado material pero escoger el adecuado es el problema. por aca seguiremos siempre y espero la comunidad siga creciendo!...gracias por los puntos y por pasarte!
Muchas gracias, pero no he podido bajar ninguno de los post, mi problema se llama 4Share, 4Share nunca me ha servido, es una l?
@sozodont por nada brother!

@isayra2004 leete esto:

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

solo hazte una cuenta que no te toma mas de 3 minutos y listo. Subo en mi 4shared cuando mega esta del asco. vale la pena hacer la cuenta y es gratis! saludos!
BUEN APORTE, DESCARGANDO Y A PROBAR.
Gracias por el aporte y la explicacion por 4shared he tenido ?
Excelente, ahora que quiero aprender lo m?
@epalada dale hermano espero lo podas solucionar!!!! saludos!

@neoboyx si lo hare cuando llegue a la clase 100 de la comunidad. subir tanto material hace que no se lleve un estudio sistematizado y lo voy subiendo paulatinamente!!!...pendiente que mas o menos por el jueves subire la segunda y tercera!
@romalar77 excelente, gracias compa?
@neoboyx visita la comunidad de ingles desde 0 en comunidades...ahi hay un curso en espa?
Excelente, me voy de visita para ah?
Excelente, voy a buscar mas informaci?
@neoboyx dale hermano gracias por pasarte!!!

@a0101001 en pocos dias lo posteare completo hermano...es grandioso ese pack de pronunciacion!!!
me uno a la lista de ese pack de pronunciaci?
@neoboyx de hecho esta casi listo pero algo mejor...una serie de videos que tiene todo sobre pronunciacion...por el viernes estara...mi conexion es arcaica
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@romalar777 Perd?
gracias por tu aporte
Gracias man, lastima que no esta por Mega.
Gracias bajando
gracias se ve interesante :
Gracias, buen aporte, te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!