Excelente Menú de Inicio.

Enlaces De Descarga

Start Menu X Pro 5.30 
Multilenguaje
Todos los Windows

Start Menu X es un reemplazo del menú convencional del sistema. Compatible con Windows 8.1, XP y Windows7. 

Tiene una interfaz personalizable que puedes cambiar a tu gusto de entre varias opciones, cambiar icono de inicio, Agrandar letras, cambiar piel, agranandar interfaz.

En Windows 8.1 además puedes usar la interfaz metro que cambia de color según el wallpaper que le pongas.

También tiene interfaz semi transparente

Configuración flexible 
Personalizar el menú a su gusto! Cambiar la estructura y añadir pestañas. 

Características principales: 
- Agrupar los programas por categorias (aplicaciones de oficina, gráficos, etc) sin cambiar su ubicación en el disco duro. Los grupos pueden ser "dobladas" (minimizados) para hacer que la búsqueda y el lanzamiento de sus programas más fácil. 

- La versión PRO le permite asignar un programa principal a cualquier carpeta y comenzar simplemente haciendo clic en esta carpeta. 

- Personalizar el menú a su gusto! Cambiar la estructura y añade pestañas. 

- Start Menu X es una encarnación  de 7 años de experiencia en el desarrollo de soluciones alternativas de menú. 

En windows 8.1 si lo deseas puedes evitar en menú metro y configurar a tu gusto

Todo una Maravilla

Todos los windows (32 y 64 bits)

La Versión Free es Muy buena

Excelente menú, muy completo y versátil. Todo lo que se necesita en un solo botón sin estar buscando de esquina a esquina de la pantalla.

Bueno, Chao
Excelente Menú de Inicio.
119 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4583 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Excelente Menú de Inicio.
gracias a probar  
Hola gatito, te dejo mis ?
Vamos a probar, gracias!!!!!
Excelente como la mayor?
lUEGO REGRESO A DEJARTE PUNTOS
se ve interesante, bajado para probar. salu2
lo siento amigo, eran diez puntos jejeje pero le di al nueve, gracias por el programa probando.
@RAMONZARA @saulset @esmnerv @oscar525 @chidan @LADY_BLUE    @bluebeto  @Wolfmaster3008 @arquichato  @ventura198 @franco97 @pandamen
@cortest Cierto.
@argentum Ja ja ja Esas cosas son habituales.  
Gracias a todos por ?
Gatito estan buenos tus aportes. Te dejo mis ultimo +5 que me quedan  .
Excelente! gracias por el aporte, te dejo 10
@danyael A la orden   Gracias por los puntos  
Tengo mi inicio pero cuando adelante mi sistema operatvo sera muy importante tenerlo en cuenta. Muchas gracias!
@mariano125 Muy bien   Saludos.  
[move6]Voy a probarlo [/move]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!