[Pedido] Dark Lunacy - Live in Mexico [DVDFull]

Hola!!!
Nuevamente subiendo un pedido para el amigo @Profanator, me lo hizo ya hace bastante pero, no lo conseguía, bueno acá esta espero te guste!!!
A los demás usuarios interesados en este material, bienvenidos sean amigos y a descargar, que no se sabe hasta cuando podamos!!!

2013 - Live in Mexico City [DVD Full]

Titulo Original: Live in Mexico City
Resolución: MPEG-2, 720x576 (PAL 16:9), 25.000 fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: AC3 2.0 channels, 16 bits, 48.0 KHz, 192 Kbps
Subtitulos: N/A
Menu/Capítulos: Si
Año: 2013
Duracion: 01Hs 25Min 28Seg
Tamaño del Archivo: 7,78 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

OK amigos espero les haya gustado!!! de paso, los invito a que pasen a las siguientes comunidades!!!

Estas dos ultimas son nuevas y pronto empezare a darle forma, espero de su ayuda, gracias!!!
[Pedido] Dark Lunacy - Live in Mexico [DVDFull]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1128 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Pedido] Dark Lunacy - Live in Mexico [DVDFull]
Gracias amigo  
No lo he visto aun, pero se ve que est?
Mil gracias compa por traer este aporte, yo tambien me he enganchado con esta banda, si que son buenos, gracias Leandro, un capo el tipo
@Profanator @mauro_team gracias a ambos por el apoyo sin ustedes los uploader no somos nada, as?
@mauro_team Quieres los albumes en lossless? jajaja
@Profanator No amigo, yo hace poco te comente que me estaba descargando este concierto en MP3 y el ?
@Profanator Jajaja subelo para el resto, yo no soy el ?
@mauro_team @Profanator che a ver si se van a hablar a otro lado, quiero dormir la siesta!!!!
@kaylamicae **Felicitaciones ** por todo , el Post esta Genial y no me hagas sufrir , quiero verte YA con el Nuevo Rango que bien merecido lo tienes un Fraterno Abrazo  
+Kaylamicae Me Marca Error Al Descomprimir Y Ya Los Descrge 2 Veces, Alguna Sugerencia ???
Hola. me tira error al descomprimir
@Astoria @guillebh ya lo estoy bajando lo descomprimo y lo voy a grabar en un video y luego lo subo!!!
@guillebh @Astoria Hola mis amigos, les informa que este DVD si tiene problemas, les voy a pedir que me esperen un tiempito m?
@Astoria @guillebh hola amigos contarles que ya arregle los links as?
Ahhh ahora si bajado nuevamente y descomprimido sin ningun problema, gracias por revisarlo. saludos!!!!
@guillebh Ahhhh!!! que susto vi tu nick y te juro que me asuste, jajaja, joya amigo ahora encontr?
Olle amiga-so gracias por el aporte se te agradase much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!