Linux 14.04 LTS AIO Todo en uno

Hola amigos de identi este es mi primer post en la página, ya llevo un par de años en ella sin colaborar, la verdad lo que voy a introducir más abajo no es mío solo que lo vi en una página en la cual pondré al último como fuente y me pareció interesante y útil que nos puede servir a muchos, se trata de una imagen ISO de más o menos 4GB que contiene varias de las últimas versiones de algunas de las distribuciones del Sistema Operativo Linux (Ubuntu GNOME, Kubuntu, Ubuntu, Xubuntu y Lubuntu), soy nuevo en el tema así que no me vendría mal una mano de alguno de ustedes así que perdonen si escribo algo mal ya que es por falta de conocimiento.

Se acabó eso de ir grabando CD, DVD o copiando los diferentes sabores de Ubuntu en una memoria USB. A partir de ahora en un solo DVD te cabrá todo, gracias al proyecto Ubuntu AIO, que descubrimos vía Unixmen.
El proyecto Ubuntu AIO (All-in-one) nace de los esfuerzos de dos miembros del LoCo Team -las comunidades locales de usuarios de Ubuntu- de Serbia, que al parecer pensaron que sería mucho mejor tener a toda la familia en un único instalador. Así llega Ubuntu 14.04 LTS AIO.
En este primer lanzamiento, Ubuntu 14.04 LTS AIO proporciona en una imagen de 4,4GB de peso una selección acertada en cuanto a arquitecturas -porque todo no cabía- de las principales variantes oficiales de Ubuntu, a saber, Ubuntu GNOME, Kubuntu, Xubuntu y Lubuntu, listas para su instalación. El pastel se reparte de la siguiente forma:

§  Ubuntu 14.04 64-bit
§  Ubuntu GNOME 14.04 64-bit
§  Kubuntu 14.04 64-bit
§  Xubuntu 14.04 32-bit
§  Lubuntu 14.04 32-bit

La descarga de Ubuntu 14.04 LTS AIO: http://sourceforge.net/projects/ubuntuaiodvd/

Fuente: http://www.muylinux.com

Bueno amigos eso es todo espero que alguno de ustedes les sea útil, gracias a todos ustedes que hacen buena esta comunidad y gracias por dejarme ser parte de ella, Saludos.
Linux 14.04 LTS AIO Todo en uno
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5883 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Linux 14.04 LTS AIO Todo en uno
Buen post, aunque no es la distro que mas disfruto.
Muy buen aporte, pero disculpa la molestia, estaran en ESPA?
No se ve nada mal aunque personalmente me hubiera gustado que cada distro viniera en ambas versiones osea 32 & 64 bits.
Y usa un fondo similar al de Debian  
Cohetito de Debian , se agradece, aun asi uso suse xD
muchas gracias por el aporte....
de nada gracias a todos por agradecer! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!