Usa tu control de PS3 para jugar en PC

Usa tu control de PS3 para jugar en PC

Buenas amigos y amigas de Identi. Primero que nada quiero agradecer por todos los buenos comentarios y los favoritos en mis dos primeros Post me alegra mucho que les fuera de utilidad mi aporte. Una de las preguntas que recibí en uno de los Post estaba relacionada con la posibilidad de usar mandos o controladores para jugar en nuestras PC; por lo que decidí traerles un pequeño post sobre como usar un controlador para jugar prácticamente cualquier juego en su pc.

Hay muchos una gran variedad de mandos y controladores tanto para consolas como para pc, pero para los fines de este post me enfocare en como usar tu mando de PS3 para jugar en PC. Para ello utilizaremos, en primer lugar, una aplicación llamada MotioninJoy, que nos permitirá "vincular" nuestro mando con nuestro pc y por último, el Xpadder que nos permitirá configurar las funciones de nuestro mando de manera que se adapte al juego con el que deseemos usarlo.

Este procedimiento puede ser usado prácticamente sobre cualquier mando, siempre y cuando lo reconozca nuestra PC, así mismo lo hará  el Xpadder. La configuración de botones es distinta en cada juego, por lo que debemos crear distintas plantillas y configuraciones de botones para cada uno de los juegos que tengamos. Incluyo, en el archivo del Xpadder, un pequeño grupo de plantillas y configuraciones de juegos con los que usado esta aplicación.

A continuación les expongo los pasos a seguir para usar su mando de PS3 en su PC.

* Descargar el MotioninJoy.
* Descargar el Xpadder.
* Descomprimir e Instalar el MotioninJoy.
* Conectar el Mando a la PC usando el cable USB.
* Instalar los drivers del Mando usando el MotioninJoy.
* Seleccionar la configuración deseada y habilitar el mando.
* Descomprimir y Abrir el Xpadder.
* Crear una configuración adecuada para el juego que se desee.

Enlaces De Descarga
Usa tu control de PS3 para jugar en PC
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2704 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Usa tu control de PS3 para jugar en PC
Y EL "JOYTOKEY" PUEDE REEMPLAZAR EL XPADDER ???
esto no sirve para nada ay mejores opciones la desventaja de joymotion es que siempre tiene que estar conectado a internet

una pregunta yo tengo el emulador pcsx2 y tengo un jostink analogico y kisiera ke vibre en el juego resident evil outbreak el juego me corre rre bien en ninguna parte va lenta pero kisiera ke vibre  osea cuando dispara o cuando lo atacan al personaje  se podra configurar con """"motionjoy gamepad""" ? si saves como hacer vibrar el jostink al momento de usar el emulador de pcsx2 en resident evil outbreak file 1 y 2 avisame por favor y excelente aporte el tuyo segui asi
@leo0037 Nunca he usado el "JOYTOKEY". Voy a averiguar y te respondo.

@arman_88 Estoy seguro de que hay mas o mejores opciones.... Sin embargo esta es la que he usado siempre y me gusta bastante. Podrias decirme alguna otra aplicaciones para probarlas... Tienes razon es muy malo eso de necesitar internet para montar el control con MotioninJoy.

@leo0037 No conozco el emulador que mencionas. Pero me parece que puede ser alg?
Muchas gracias  
@hazael_07 De nada me alegro que te fuese de utilidad
Link caídos por favor si pudieras resuvir te lo agradezco    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!