Flecha Verde (Temp 1/Solo El Audio Latino/MG)

Ficha O Resumen De La Serie

Titulo Original: Arrow (Serie)
Capitulos: 23
Otro Titulo: Flecha Verde
Año De Inicio: 2012
Duracion: 42 Minutos XCapit.
Pais: Estados Unidos
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guion: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
Productora: Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel
Genero: Serie de TV. Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis: Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas.

Datos Tecnicos Del Archivo

Tipo:Audio
Codec:AC3 2.0 Dobly Digital
Idioma:Español Latino
Canales:Estereo
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:256Kb/s
Duracion:42 Minutos  Aproximadamente Por Capitulo
Peso:77Mb x Archivo

Solo falta el capitulo 18 no lo tengo si alguien lo tiene que lo conparta

MEGA

Tico

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2846 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Flecha Verde (Temp 1/Solo El Audio Latino/MG)
podrias poner la duracion de los audios para saber con que versiones es compatible
amigo de que version exactamente sacaste. tengo varios.. hdtv o web dl??
@231078 si pero dice Duracion:42 Minutos  Aproximadamente Por Capitulo sin con eso me bastara no preguntaria, hay muchas versiones que duran 42 minutos pero con diferentes segundos y se desfazaria el audio, por eso pregunto si podrias poner la duracion exacta de cada audio o en su defecto para que versiones sirve estos audios
ya sea:
HDTV x264 720p , WEB-DL H.264 720p, BDRip x264
o cualquier otra
Gracias x subir los cap?
@spiderfff arreglado es solo  Tico  
@solbadguy amigo de todas formas q concidan la duracion no quiere decir q baste solo con pegar el audio con el video en ingles para q quede sincronizado, siempre algun corte es necesario
ojala alguien sincronice para poder verla
@231078 estos audios fueron extraidos de un video q ya tenia el audio latino no?
@mistermas  asi es estos audios ya los subi tiene como un a?
@231078 ah si me parecia porq tienen la extension .mka porq seguro usaste el mkmergue para separarlos, voy a ver si puedo grabar el audio ese que falta, aca la estan dando los sabados  
EN SERIESPEPITO HACE MUCHO QUE LA PUSIERON EN LATINO PERO LES FALTA EL CAPITULO 18
@mistermas pues no dices nada que no supiera ya he sincronizado muchos videos, pero hay que admitir que sincronizar un audio que dure de preferencia los mismos segundos, o inclusive 1 o 2 mas es mas facil de sincronizar que uno que dure no se mucho segundos mas que el video
Gracias amigo coinciden con la version que tengo , por lo menos los primeros  7 capitulos .
Tenes la temporada 2?
y la serie donde la encuentro???
Cita 231078: Mostrar
No me funciona
estos audios creo que son los que hace tiempo realice y no publique el 18 para los que desen es la version 1080p web-dl
@josias92 no comprendo realisates y no publicastes estos audio lo encontre en otra pagina bueno eran videos 1080 de casi 2gb cada uno a los culaes extraje el audio el 18 no lo consegui pues los enlces de ese capitulo ya estaban eliminado y por mas que les pedi que lo resubieran no constetaron
@231078 realice en otra pagina en conjunto de un amigo la pag es 80stvseries cada cap pesa como tu lo as dicho 2gb aproximados el 18 se publico pero no se cargo bien la subida y no se resubio hasta ahora. por ahora realizare de nuevo la temporada seha recapturado los audios del canal warner para obtener mejor calidad de audio y se utilizaran videos bluray para obtener la mejor calidad de audio y video
@231078 A pesar que tengo infinidad de defectos, afortunadamente el ego?
@Mechnos ok gracias por la info y el aporte
@231078 No tienes porque darlas.
Salu2      
en canal 13 de arhentina los sab a las 13 hs lo da latino, espero que alguien lo pueda capturar -
Gracias por resubirlos.
Saludos.
Todos los links caidos!!!  
lod link estan caidos podrias resubirlos xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!