Dante Alighieri - La divina comedia [Epub]

Bienvenidos A Otro De Mis Post

Que tal comunidad aquí les dejo uno de los primeros libros que leí en mi vida, un libro clásico y en mi opinión muy entretenido.

Sinopsis:

Dante Alighieri (1265-1321), padre de la lengua italiana, invirtió doce años de su vida en escribir la Divina Comedia. Dos hechos biográficos -la muerte de su amada Beatriz y el exilio de su ciudad, Florencia- le sumieron en un estado de incertidumbre y desilusión que sólo logró superar a través de una poesía universalizante que dejó a las generaciones venideras una obra plena de belleza e inmortalidad, base de la literatura alegórica medieval. En la Divina Comedia Dante pretende decir "lo que nunca ha sido dicho de mujer alguna": la exaltación del triunfo celestial de la amada, la expresión de un amor que transciende las dimensiones físicas de este mundo y se convierte en pura espiritualidad. El resultado final es un fantástico viaje hacia la redención que abarca todo el argumento existencial, desde la creación del hombre hasta su destino final, la divinidad.

Autor: Dante Alighieri

Año: desconocido

Género: Epopeya

Formato: epub

Sin contraseña

Cualquier comentario se agradece para seguir mejorando. Saludos.

Si un link se cae me nombran en un comentario para repararlo.

Gracias Por Visitar Mi Post
Dante Alighieri - La divina comedia [Epub]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1615 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dante Alighieri - La divina comedia [Epub]
yo tenia este libro pero se lo quedo una ex u,u y no me regreso muchos libros ni pedo soy pobre lo descargare XD gracias por el aporte bro
Gracias por compartir estas obras maestras, compartes cultura y software libre. De tu otro post descargu?
Gracias. Saludos  
Muchas gracias por este gran libro sera algo muy interesante de leer!
Me lo llevo, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!