Lobo del aire - (Airwolf) capitulo 02 audio latino

Lobo del aire - (Airwolf) capitulo 02 audio latino

Hola amigos estoy trabajando en los capitulo de esta serie mi trabajo consiste en cambiarle el formato de mp4 a avi y mejorarle la calidad un poco mas. aparte de eso sabran que el video abarca mucho las franjas negras con el mp4, trabajo en reducirle las frangas negras tanto la franja negra superior como inferior y las laterales para que se vea un poco aceptable los videos asi como hice con el capitulo 1

Titulo: Lobo del aire
Capitulos: 79
Pais: (USA)
Ano: (1984)
Audio: Latino
Formato: avi
Subida: Zoidbergs1
Servidos: Mega

CAPITULO 01

CAPITULO02

Lobo del aire - (Airwolf) capitulo 02 audio latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5797 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Lobo del aire - (Airwolf) capitulo 02 audio latino
tienes completa amigo??? los seguiras subiendo??? mis +10
@soultiger antes que nada gracias  amigo por pasar a comentar y por los +10. bueno amigo vere que tal me va con este projecto y si me va bien si seguire subiendo mas capitulos.
@_xilensis gracias por los +10 amigo
ojala y pudieras subir todos los capitulos ... habia otra serie parecida que se llamaba relampago azul o algo asi.....
Hola, gracias por el aporte, espero que puedas subir el resto de los cap?
Me acuerdo cuando era chico.!! No tendras el soundtrack me gustaba el tema principal.  ????
@jon2691 gracias amigo por los +10
excelente amigo gracias por compartir,soy novato y no puedo dar puntos si no te daba +10
Cita superju: Mostrar
Aqu?
amigo tienes la serie completa @Zoidbergs1
se ve aceptable la imagen
Gracias amigo una de mis series favoritas, una consulta tienes los 79 capitulos en latino??
@SODAKUN12 @grpc22 amigos pasiiensia ya les dije que tengo mas cap. que si me va bien con este projecto se los seguire subiendo.@diego7892
Gracias por subirlo, espero puedas subir mas, ya la estoy descargando  
fabulosa serie, jamas pasara de moda, muchas gracias!!  
uhi hermano tremenda serie se te agradece el aporte
amigos ya estoy trabajando en el segundo capitulo de esta serie mi trabajo consistes en cambiarle el formato de mp4 a avi y mejorarle la calidad un poco mas aparte de eso sabran que el video abarca mucho las franjas negras con el mp4 trabajo en reducirle las frangas negras tanto la franja negra superior como inferior y las laterales para que se vea un poco aceptable los videos asi como hice con el capitulo 1 hoy postiare el 2 cap nada mas termino de areglar el cap y lo subo al servidor. @soultiger @_xilensis @jon2691 @obazo79 @dagomora @lezcanow @superju @emc2 @diego7892 @SODAKUN12 @grpc22 @teletranx @b4tus4y @mabkyori
buenos recuerdos amigo mil gracias  
@Zoidbergs1 buen trabajo.. grac?
van los +10 para ma?
He desidido no postear mas esta serie amigo. asi que no subire mas capitulos.
@sominus gracias amigo por responder. Saludos.
Hola, estoy buscando lobo del aire, tengo m?
gracias amigo desde Chile saludos y gracias nuevamente por la serie que me hace recordar mi infancia ojala puedas subir los otros capitulos agradecido
Muchas gracias man por compartir estos cap?
amigos...@EliMT @carlos1976 @victor_104 @Zoidbergs1 @Zoidbergs1 @mabkyori @soultiger @diego7892 @soultiger @carlos1976  visiten misperfil y la serie LOBO DELAIRE delacuarta temporadami post......@sominus  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!