Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 599 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios --------------------------------------------------
exelente banda gracias por compartir  
Que gran aporte Javier, muchas gracias compa por traer una recomendaci?
Este tipo de aportes. Como los disfruto tanto por su calidad y contenido gracias por ampliar mis gustos musicales.  
@elgamer242
@diemetal De nada colega, muchas gracias a ti por comentar
@mauro_team Ojal?
Cita: Mostrar
Cita saga_666: Mostrar
gracias por el aporte men imi +5
pense que te hab?
@NeoMart Si no banean al joselopintado de identi   , menos a mi  :lala: :lala:
Pd: Mi planeta me necesitaba
@Targaryen7 De nada loco, vale por comentar  
@javiersss sho no conozco a ning?
@SALAGUIN7K Crapero????, y como andamos por casa
andale este si me lo llevo, recuerdo que tenia el primer album sepa donde qued?
pongale los scans a los discos O:) jajaja pa que se vea todo mas bonito digo solo es un consejo no te vayas a ofender
Cita javiersss: Mostrar
@Profanator A decir verdad, no le doy mucha mente para que se vea bonito, pero para la otra tratar?
@javiersss es que hay mucha gente que se ofende si le haces una critica constructiva o un consejo... y yo para plantear esas cosas no soy muy delicado, por eso digo jajaja
Gracias por el aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!