Dulce Venganza [2010] 4.16GB MXHD 1080p

Dulce Venganza
[2010]4.16GB MXHD 
1080p

Latino 5.1 Ingles 5.1

Titulo: Dulce Venganza MXHD

Título original: I Spit on Your Grave

Año: 2010

Duración: 107 min.

País: Estados Unidos

Director: Steven R. Monroe

Guión: Stuart Morse (Remake: Meir Zarchi)

Música: Corey A. Jackson

Fotografía: Neil Lisk

Reparto: Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum

Productora: Cinetel Films / Anchor Bay Entertainment

Género: Terror | Remake. Abusos sexuales. Asesinos en serie. Venganza

Sinopsis: El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978). (FILMAFFINITY).

CAPTURAS

MXHD

Como utilizar archivos de recuperación.
si un archivo rar no se encuentra o les ha causado error repetitivamente. (verlo a partir del minuto 2:41)

Dulce Venganza [2010] 4.16GB MXHD 1080p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4962 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dulce Venganza [2010] 4.16GB MXHD 1080p
tendras Dulce Venganza 2 en esta calidad
Hey buen post ,me encanta esta pelicula ,pero el link 5 me dice q esta error o roto ,es posible repararlo gracias  
@Pocho_Mex sino lo puedes bajar hay 5 archivos de recuperacion, bajar cualquiera de ellos sustituir?
hey lla esta listo gracias xD,tendras esta peli en latino,The Mothman Prophecies 2003
amigo la parte 5 , me saca error, dice que tiene formato  desconocido o esta da?
@hugomen56 sino lo puedes bajar hay 5 archivos de recuperacion, bajar cualquiera de ellos sustituir?
@argentum no funciona. ya use el arch de recuperacion y no pude terminar de descomprimir.
gracias igual.
@richsimo amigo cual es tu problema ??... es igual por el rar 5 ??... aun tengo los rar en mi computadora ... no borren sus links ...la resubir?
@argentum siendo que todos se quejaban d el aparte 5 y contrariamente a lo que tu decias, igual opte por bajar directamente el archivo de recupero 5 tambien sin resultados satisfactorios.
Lo que hice fue al descomprimir que mantuviera los archivos da?
@richsimo amigo espera no borres tus demas archivos estoy resuviendo la parte 5 para que no tengan ningun problema ... la pelicula est?
@argentum no hay problema, salvo ese peque?
@richsimo @hugomen56 @Pocho_Mex aqui el link 5 resubido y tambiwen agregado a la carpeta contenedora  de todas maneras existen 5 archivos de recuperacion. gracias amigos. DLCEVNGNZAMXHD.part05.rar 100.0 MB
https://mega.co.nz/#!Mxg1ERTR!EIYF4pKl3Os6OM_CWvB5n5DoAbzTX0QTmsb2aedEPD4  
@richsimo gracias amigo, una duda si me pudieras decir en que partes se pixelea de favor. gracias
@argentum mmm, si te digo estaria haciendo spoiler de la peli..
calculo que despues de la mitad mas o menos, no le he prestado atencion al momento excato. Disculpas.
muchas gracias por todos los puntos  
"No files in your Cloud Drive."  
AMIGO QUE PENA MI INGNORANCIA COMO BAJO EL ARCHIVO DE RECUPERACION, DEPRONTO TIENES UN TUTORIAL ??? GRACIAS
@AsherB a jijos gracias hermano por tantos puntros. ahora que me baje mas pel?
listo amigo problema solucionado, gracias por la pel?
hola @argentum oye solo por curiosidad que significan MXHD? por fa me encantan tus post!! Sigue Asi!  
@tanspang aaa amigo jejeje MXHD significa Movies Xelis HD, una pagina de facebook de la cual son uno de los uploader,  
Excelente movie, gran calidad, thanks friend.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!