anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Connectify Pro v9.0.3.32290 Crack Ok [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Connectify Pro v9.0.3.32290 Crack OK [Mega]

Convierte tu Windows 7/8 en un punto de conexión WiFi

La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para 
compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.

Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, 
debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas 
con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, 
incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.

Cuando se ejecuta en modo de ?Punto de acceso?, Connectify es un punto de acceso WiFi real que 
se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, 
puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial 
necesario.

Cuando Connectify se ejecuta en modo ?Ad Hoc?, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión 
compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas 
como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho 
para explorar sus unidades compartidas e impresoras.

Changelog:

Changelog Updatehttp://www.connectify.me/new-release/

Nombre:
 Connectify "Hotspot PRO + Dispatch Pro".
Versión: 9.0.3.32290.
Idioma: INGLES.
Tamaño Comprimido: 12 MB.
Tamaño Descomprimido: 17 MB.
Servidor: Mega
Contenedor: zip.
Instrucciones: SI + Imagenes
OS: windows 7 compatible con Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits)
Requisitos: Windows 7/8/8.1 y de 1 a 2 adaptadores Wi-Fi, depende de cada uno.

Antes de empezar con el Tutorial hay que desinstalar completamente connectify y luego limpiar los archivos temporales y claves de registro con ccleaner.

Instalamos connectify:

Ejecutamos como admin el crack:

Ejecutamos como admin BlockHosts:

Aquí viene la Magia, buscamos la ruta que aparece de color verde y nos situamos en Hosts:

Entramos a las propiedades del archivo hosts:
Nos vamos a la pestaña "seguridad" y luego entramos en "Editar"

Les saldrá esta ventanita "Permisos de hosts", este paso es muy importante, seleccionamos cada uno de los grupos y usuarios que aparecen apuntados con la flecha verde, osea todos y en cada uno, se van a la zona de "Denegar" marcada con azul, buscan "Escritura" subrayada con verde y seleccionan la casilla marcada con un cuadro verde, recuerden cada flecha verde es un usuario al cual le quitaremos los permisos de escritura, luego le damos a aceptar a todo lo que nos aparezca.

Importante: Incluir un paso más en msconfig, ir a la pestaña "Inicio de Windows" y desmarcar "Connectify Hotspot y Connectify Dispatch" para que no se inicien en el arranque de windows.

Con esto ya finalizamos la instalación de connectify, nos queda reiniciar y ver los resultados.

Enlaces De Descarga
CCleaner

Connectify Hotspot y Dispatch PRO 9.0.3.32290 Actualizado 18/08/2014

Solo BlockHosts

Notas 29/10/2014: Chicos el problemas es generalizado, di con el problema pero no con la solución, les cuento, si cambian la fecha a 18/09/2014 e inician connectify hot... o disp... se darán cuenta que esta full pero si cambiamos la fecha a 19/09/2014 hora entre la 15:00HRS no les funcionara el cuento, así que si desean correr esta versión "9.x.x" deberán cambiar la fecha solamente entre el 01/09 a 18/09, el problema esta en un archivo o registro sin procedencia, el cual contiene o la fecha de la primera instalación o algún tipo de temporizador, lo busque por todo el registro de windows pero no di con el, también cree un nuevo usuario para ver si con esto podría encontrar este archivo pero fue en vano, lo que me llevo a la conclusión que tiene que estar si o si en el registro de windows, pero esta mas escondido que hitler, también lo busque como valor hex (dia-mes-año) pero hay tantas claves que puede ser cualquiera, o puede que este codificada, les aconsejo instalarse una versión inferior "7.x.x", creo que onhax no dara más soporte al crack de connectify...

Connectify Pro v9.0.3.32290 Crack Ok [Mega]
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 44754 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Connectify Pro v9.0.3.32290 Crack Ok [Mega]
Hay te dejo +10 mi amigo. Saludos!
@Bori_4ever saludos amigo y gracias por los puntos.  
Muchas gracias  
Excelente
Gracias por la atenci?
Tienes el  Dispatch Pro 9 saludos
Gracias anonimo despues pruebo en casa y comento
Bro incluye el Dispatch??
@caporter20 @eldemole    

@wario_an   Importante: amigo testeando con Dispatch este no funciona y aparte me descrackeo hotspot, no abrir Dispatch por que tirara todo al tacho, despu?
@alextoizh si amigo, pero no funciona, arriba de este comentario pongo las razones.  
@wario_an @alextoizh  Listo chicos ya solucione el problema con Dispatch estoy como avi?
Recuerden marcar nuevamente en propiedades del archivo hosts todo lo que desmarquen luego de aplicar el archivo BlockHosts que estoy subiendo lo antes posible.
Gracias tengo unas preguntas se puede usar solo el Dispatch Pro 9 y si funciona de verdad en unir varias redes con varios dispositivos solo lo e leido pero nunca lo e puesto en practica me gustaria saber si es posible y es dificil de configurar saludos y gracias
@wario_an connectify te va a instalar si o si hotspot, lo de unir varias conexiones, ya sea wifi + 3g o wifi + wifi, ect... funciona pero solo en algunas descargas, otras solo te tomaran 1 conexi?
@wario_an Listo actualizado post ahora funciona Dispatch y no nos petara Hotspot.  
Muchas gracias @anonimox69, asi puedo conectar tres conexiones, una de 5, una de 6 y una de 10 megas en una sola sumando toda la velocidad.
Gracias por el aporte compa. lo instale antes con el dispatch y lo instale hoy sep 09 2014 sin el dispatch y de todos modos no conecta el internet. Aparece la se?
Muchas gracias compa?
gran aportazo garcias viejo
@anonimox69 no me funciono no se activa el connectify ayudame si
@henryj lo primero es desinstalar connectify completamente, luego pasar ccleaner y para terminar debes seguir las instrucciones al pie de la letra, reiniciar en modo seguro, instalar connectify, instalar los dos archivos de la carpeta crack, bloquear al acceso a escritura a estos 4 "seguir las imagenes":

Todos
SYSTEM
Administradores
usuarios

usuair del archivo host muy importante hacer este paso y ver con un editor de texto si est?
Un Tutorial como se debe hacer!!! Felicidades amigo luego le hecho un vistazo mas despacito (asi como lo piden las mamis )
@anonimox69 wow con un tutorial asi ya fuera el colmo que no se active ajjajajaja   probare gracias
parecera imposible @anonimox69 pero tengo 3 veces queriendo instalarlo y aun no puedo, lo borro completamente, lo instalo en modo seguro, sigo todos tus pasos y nada aun me aparece solo el connectify sin la version pro y no lo puedo utilizar  
@smokjordan sigue el tuto que deje m?
Hola amigo, es normal que no pueda usar las opciones PRO?: This feature is only available for Dispatch PRO users. Gracias, excelente tutorial.
@ramnnv dame unas horas y actualizo el pot.  
@ramnnv @smokjordan @henryj Chicos el problemas es generalizado, di con el problema pero no con la soluci?
Bro, se agradece mucho el apoyo que nos das con tus conocimientos. Si algun dia llego a tener puntos no me olvidar?
amigo muchas gracias, ya pude instalar pero una version anterior que tu subiste es la 7 y tambien encontre que tenia un problema con el driver de mi tarjeta de red y no dejaba compartir mi internet pero ya quedo solucionado, gracias
le daras soporte a alas siguientes versiones? de verdad tio muchas gracias aunque no tengo puntos para ti :/ pero de verdad gracias
tienes idea de como obligar al jdownlaoder 2 a usar las 2 conexiones?
@morkoku usando connectify dispatch creo que no se podr?
Cita Natsu619: Mostrar

Cita anonimox69: Mostrar
enlace caido, porfavor resubir
@goyo06 me eliminaron la cuenta, me demorare unos dias en resubir todo, no tenia respaldo  ...  
Espernado que resubas! Buen aporte!
Link caido bro por favor resubelo a googledrive dropbox  o algun otro sever
@Jar26 me eliminaron completamente 3 cuentas en MEGA + unos cuantos post, te sugiero usar el buscador de identi, busca la versi?
amigo una pregunta tengo connectyfi 7 y no puedo compartir una red de internet sin seguridad es abierta la red pero esta por mac y yo si puedo entrar pero al querer compartir internet me marca error
Nop uso NOD 32  8 y windows 7 me conecto a la red del escuela que esta por mac y sin contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!