Dead Space 3 Awakened DLC + UPdate [MG] 1 Link

Dead Space 3 Awakened DLC + UPdate

Dead Space 3 - Awakened, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el primer DLC de la tercera entrega de la saga de terror espacial. Los unitólogos enseñan su peor y más violenta cara en un episodio adicional tras los acontecimientos de la trama central de Isaac Clarke y John Carver.

Nombre:

Dead Space 3 - Awakened
Tipo:
Contenido descargable (DLC) de Dead Space 3 (requerido)

Tamaño del Archivo:

1.37 gb
Fecha de lanzamiento
12 de marzo de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Aventura, Shooter (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1-2 (Cooperativo: 2)
Desarrollador:
Visceral Games
Distribuidor:
EA
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
2,8 GHz o similar
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
Tarjeta de Video:

256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line

Requisitos recomendados:
Desconocidos

Enlaces De Descarga

No Tiene

Dead Space 3 Awakened DLC + UPdate [MG] 1 Link
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6534 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dead Space 3 Awakened DLC + UPdate [MG] 1 Link
Hay que tener en juego instalado?
@vergolio si, para poder jugarlo hay que tener el juego base instalado, busca en mis aportes, ah?
Gracias amigo hace poco que me acabe el juego deja ver que tal esta el dlc excelente aporte  
@luisneik Gracias, yo lo tengo ya instalado y funciona al 100, apenas lo comenc?
esto es copia y pegue o hay que tener el juego originalmente instalado?? puesto que tengo es una copia de la carpeta
@stevangel hay que tener el juego instaldo, este es solo el DLC y los UPDATES, en mis otros post tengo el juego pra desvargar.
Gracias por el aporte Saludoss
Que buen aporte @gastingas Excelente post!!!   Lo estaba buscando justamente as?
@RHR238 te agradezco mucho, siempre da mucho trabajo compartir estas cosas he intentar hacerlas bien, y son pocas las personas que no saben apreciar, gracias  
@Ggastingas EXCELENTE APORTE... BUEN JUEGO... GRACIAS MEN
Instale los updates y el crack, el DLC me corre bien, pero cuando trato de cargar la partida que iba jugando me dice que la ranura de memoria donde iba guardando la partida esta da?
@Fuegoscuro No se puede amigo, ese dlc decian que era mejor instalarlo despues de pasar el juego o hacer un respaldo de las partidas, ya siempre las da?
Me acuerdo que tenia este juego en pc y ahora en ps3 .Lastima que mi pc se quemo junto con mis mejores juegos.Les recomiendo el dlc esta muy bueno.
@gabriel199  una lastima lo de tu pc, pero si es un jugazo y mas con el DLC saludos y gracias por pasar
@mcoraq Bueno ni modo... Por fortuna ya lo hab?
Gracias por tomarte la molestia de hacer el post aparte solo con el DLC para quienes ten?
@RVN no, no eso no causa ningun problema, gracias por comentar.  
muchas gracias  
@luiselmalo de nada, gracias a ti  
el update que trae es la versi?
otro link caido .???  
@acmaikol Puede ser, ya no resubo links, hay que aprovecharlos cuando est?
Cita gastingas: Mostrar
@DAMIAN32 justamente, si interpretas lo que estoy diciendo, es que ya no resubo links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!