Farscape Season 3 [BDRIP+WEB][720p][Ing-Latino]MG

Farscape Season 3 (BDRIP+WEB) 720p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
John Crichton es un astronauta de Kansas inmerso en el programa Farscape, el cuál estudia la propulsión a partir del rozamiento con la atmósfera. Sin embargo, durante la prueba, John es atrapado por un agujero de gusano que lo lleva a una galaxia lejana y desconocida. Allí subirá a bordo de Moya, una nave viva de la raza Leviathan, en la cual están a bordo unos prisioneros que intentan escapar de los Pacificadores..

Reparto:

? Ben Browder as Commander John Crichton
? Claudia Black as Aeryn Sun
? Virginia Hey as Pa'u Zotoh Zhaan [ eps 1-48 ]
? Anthony Simcoe as Ka D'Argo
? Gigi Edgley as Chiana [ eps 21-90 ]
? Paul Goddard as Stark [ eps 45-66 ]
? Wayne Pygram as Scorpius/Harvey [ eps 45-90 ]
? Lani Tupu as Bialar Crais [ eps 45-66 ]
? Lani Tupu as the voice of Pilot
? Jonathan Hardy as the voice of Dominar Rygel XVI

Datos del Release:
Resolución: 960x720
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: BDRIP

by-alack
Farscape Season 3 [BDRIP+WEB][720p][Ing-Latino]MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2503 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Farscape Season 3 [BDRIP+WEB][720p][Ing-Latino]MG
Muchas gracias por no olvidarte de nosotros.... bajando.....
Pd: No se puede bajar el cap?
Hey que buena..... me arreglaste el dia Domingo
Muchas gracias por la nueva temporada , las otras vistas sin ningun problema y como siempre en buenisima calidad
Saludos    
:up:QUE MAS DECIR !!
Si pudiera dar mas puntos o algun otro puntaje que valore este trabajo que has realizado con esta serie pondria lo maximo ,Muchas gracias amigo . De lo mejor que te puedes encontrar esta serie en esta calidad inmensa.

Gracias por el aporte las otras 2 temporadas muy buenas a ver que tal esta....
Hola
 Tengo problemas para bajar estos tres enlaces y son los que me faltan , podrias revisarlos no me funciona en Jdownloader  ni en Mipony .
FS306-Alack.part2.rar
FS308-Alack.part1.rar
FS310-Alack.part2.rar

Hola. idem que carlanga00. Gracias
si, estan en la cuenta pero no bajan, a veces en unos dias vuelven a bajar, sino vuelvo a subir los 3 capiturlos porque ya no tengo los rar, saludos
gracias por tu pronta respuesta !!
Te comento que pude bajar los 3 archivos que presentaban problemas...
(No se corrigi?
GRACIAS, SOLUCIONADO  
hola graciasde vuelta
como siempre te digo eres el 1 un saludo
Muchas Gracias por seguir con la subida de las sig. temporadas!!!. Saludos
excelente aporte amigo muchas gracias por compartirlo
Gracias. en su tiempo me tent?
Gracias, buenisima serie , aunque ya la vi y la voy a volver a ver en esta calidad y en audio latino o en VO Gran trabajo y saludos
Antes de comentar, muchas gracias por tu gran aporte de nuevo, pocos como tu amigo y baje sin problemas ya las 3 temporadas, si no es molestia quisiera saber si vendra la 4 temporada ya que mencionaste anteriormente que aun no tenias los audios en latino.... muchas gracias de nuevo  
tendras las guerras pacificadoras
Ay, olvidate de lo que escrib?
Gracias!!!! La segu?
Hola
Aun nada de la cuarta??? ya he visto como 2 veces las otras 3 temporadas
Gracias  
@carlanga00 nada todavia por desgracia, hay q seguir esperando, felices fiestas!!!
Cita Alack: Mostrar
Ok Muchas gracias por contestar y feliz navidad  
Hola que tal amigo, oye un peque?
@godnetz hola, si ese defecto lo note, pero es asi como estaba donde lo capture, era mejor dejarlo asi q sin nada, por lo menos hasta q aparezca una version en mejor estado, saludos y gracias por comentar
Hola ya habia visto esta tremenda serie y me puse a verla de nuevo y voy en la temporada 2 en excelente calidad mi pregunta es si tuvieras la 4 temporada en este misma calidad ? gracias gran esfuerzo y aporte Saludos  
Gracias, acabo de descargar la temporada 3, queee calidad   , ahora stoy descargando la segunda temporada; esta es una de las mejores series de ciencia ficcion, . Una pregunta biras la la 4ta temporada?, espero que si, pero de hecho con las temporadas 1ra, 2da y 3ra te pasaste, eress un capo, mil gracias.
Siiiiiii!!!!! Tener la serie en ingles y latino es genial!!!  
Muchas muchas muchas gracias!!! en espera de la 4ta temporada  
Gran Aporte! Gracias... cuando podremos tener la 4ta Temportada?
Saludos!
Hola Alack! Aqu?
@monicaplac hola, todavia no aparece nada en latino de lo demas, ni bien lo tenga esta en mis prioridades de sincronizar, saludos y gracias
podrias subir la temporada 4 y 5 aunque sea en ingles pero con esta calidad amigo, saludos buen dia
Me sumo al pedido de las temporadas faltantes. Esta calidad es ?
Gracias por compartir. Ojala puedas subir la 4ta temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!