Nightshade [Multi5 Incl. Español] [PAL/NTSC] [PS2]

YA Q VARIOS LO PEDIAN POR AHI EN ESPAÑOL ACA SE LOS DEJO Q LO DISFRUTEN OTRO JUEGO MAS

Secuela de Shinobi. Como demonios amenazadores y monstruos llenan la ciudad de Tokio, pánico funcionarios gubernamentales piden a la astucia extrema y el poder de un nuevo talento llamado ninjas Hibana. Hibana solo debe alimentar a través de 13 entornos destructibles increíbles para derrotar a hordas de Hellspawn recién despertadas por la antigua maldición Akujiki. Juega como Hibana, la heroína ninja y experiencia intensa acción de combate sin parar elegante y mortal con asaltos en pleno vuelo devastadores y maniobras de defensa. Pon a prueba tus habilidades ninja en Historia, Time-Attack, Survival y Modos. Destruye el mal y restaurar la salud con poderosa magia Ninja. Invocar un señuelo fantasma-imagen para sorprender a los enemigos en el Ataque Dash Sigilo. Un sinfín de enemigos serán destruidos al instante con el poderoso ataque Tate.

titulo Original: nightshade

Plataforma: ps2

Idioma: multi5 Incl Español

Hosting: uploadboy,filemonkey,mega, firedrive,uptobox
Formato del archivo:7Z (7zip)

Formato: iso

grabar en alcohol 120% o nero
region: ntsc/pal
GRABEN EN : DVD o juegen por USB
PESO 3.75.GB. ISO
Para descomprimir utilizen : 7zip

onxalbo

INTERCAMBIABLES

no se olviden comentar y si les gusto
dejen puntos

OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!
OTRO JUEGO MAS AMIGOS!!SALUDOS!!

gracias a los que me dejan puntos y comentan esto lo hago por gusto a compartir igual que los demás no para ganar nada pero solo pido que me comente y no se les olviden  una puntos.

Nightshade [Multi5 Incl. Español] [PAL/NTSC] [PS2]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2307 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Nightshade [Multi5 Incl. Español] [PAL/NTSC] [PS2]
Juegazo colega +10, saludos..
juegazo y medio gracias  
Alto juego! lo recomiendo +10
gracias mi amigo @munrra140 como siempre por comentar y los puntos  

y si es un juegazo y medio como dices tu jajaja gracias por comentar y puntos @dimohu  

si alto juego gracias @Arterial69 por los puntos como ya les dije a los demas y comentar
gracias por los puntos amigo @javiersss ojala te aya gustado
Cita onxalbo: Mostrar
buen aporte one Question los links de Shinobido todavia andan    
gracias por pasar como siempre @Luka60  y comentar los puntos , si estan los dos servers activos todos los links  
excelente juego un poco dificil en algunos niveles, como me gustan los juegos con buena dificultad
Cita stonecold8: Mostrar

sii es muy bueno el juego gracias por comentar disfruta el juego
Gracias vamos a ver que tal!! un Abrazo!!  
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar

de nada ojala te guste el juego disfrutalos y graicas por comentar y los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!