Itazura na Kiss Tema W7

Itazura na Kiss Tema W7

este es un tema creado por mi es mi primer tema es un tema sencillo
es de un anime Itazura na Kiss yo e buscado temas sobre este anime y no encontrado por eso lo cree es para windows 7

NOTA:soy principiante en creación de temas

Enlaces De Descarga

Otros temas Creados Por Mi

Tigres Tema W7
Monterrey Tema W7

Itazura na Kiss Tema W7
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 946 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Itazura na Kiss Tema W7
es tan kawaii jeje
es full glass???
ok muchas gracias
no dejo puntos porque no puedo
super gracias  
hola bro y muchas gracias por tus temas y en este caso seria mucho pedirte unos temas como por ejemplo Denver broncos,chicago bulls,NEW YORK yankees,barcelona fc uno de cada uno por fas
@radamez69los quieres normales o full glass me podr?
vale bro muchas gracias por tus atenciones y por tu ayuda y de paso te pregunto el tema de los toros de chicago podrias mejorarlo haci?
@radamez69 claro nada mas dame tiempo para buscar las imagenes y editar
claro que si bro tomate tu tiempo bro y de paso te pregunto como le hago para que los temas no se vean oscuros en mi pc ya que cuando pongo la ventana del control panel todo alrededor esta muy oscuro y no se alcanza apreciar las letras y todo lo dem?
@radamez69 esos son por que el tema es glass neceitas el programa full glass para que se vean transparentes pero si nada mas lo quieres negro no se puede cambiar por que aci lo cree para que se vea transparente de aqui puedes descargar el full glass https://mega.co.nz/#!sR8xgQga!QzFR0zNaw58KfunOkvxDByKYCpwiJNVs4Lj-zas21Fc
@radamez69 aqui esta el tema espero te guste es el mismo estilo que el otro Chicago Bulls Tema [W7]
vale muchas gracias bro saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!