dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

kanon 2006 [24/24] completa

este anime es uno de los mejores que e visto, lo recomiendo si quieren un anime dramático este esta entre los primeros. bueno a lo que vinimos 

Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuichi, él le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar más sus sentimientos.

este vídeo es cortesía de AaronSOLDIER gracias 

Nombre: kanon
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 1/1

Capítulos: 24/24
Tamaño: 66 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos  XD

kanon 2006 [24/24] completa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1275 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios kanon 2006 [24/24] completa
VAMOS A VER QUE TAL
@sakkura preparate para el nudo en la garganta!! jaja la vi hace una bocha pero es muy buena! como casi todo lo de "Key"
@gusdp comparto tu opini?
me acorde de clannad al ver las imagenes
me la bajo enseguida jejejejeje?
@kf2528 de nada y es  igual de buena espero q te guste  
@darksnees lamentablemente esto es todo lo q hay de este anime ya q si hubiera ovas, pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!