La Madame Capitulo Completa

La Madame

"La madame" está inspirada en el escandaloso caso de Madame Rochy, quien creó una red de modelos, misses y mujeres hermosas que ofrecían servicios sexuales a grandes y reconocidas personalidades de la vida pública en Colombia. De hecho, Alicia Machado será quien se meta en la piel de Madame Rochy.

La Madame, es una telenovela producida por RTI Producciones en colaboración de Sierralta Entertainment Group para El Canal de las Estrellas y UniMás. Basada en el libro Las prepago escrita por Madame Rochy. Creada por Nubia Barreto, Andrés Burgos, Carolina Díaz, Alejandro Vergara y Alonso Torres y dirigida por Alejandro Bazzano. Está protagonizada por Alicia Machado como «Madame Rochy "La Madame"»

Sinopsis

Madame Rochy es una seductora, sensual e imponente mujer, quien con su personalidad logrará conquistar el amor de un capo de la mafia llamado Alejandro Puerta. Madame es la dueña de un prostíbulo en Colombia, en donde se encarga de que cada prostituta que trabaja para ella seduzca a todos los políticos y «personas importantes» para sacarles información a su beneficio.

Información del Vídeo:

Formato: MP4

Peso: 650 a 700 MB

Resolución: 1280x720

Calidad: HD

Servidor: Mega

Capitulo: 1 al 37 (Final de 1 Temporada)

Faltan 6 capítulos que están de subida 

Para los que están desesperados este es mi ultimo post de esta telenovela 

(Comentar no cuesta nada, Gracias a mis seguidores y a quienes me han dado puntos)

Ya completa para fecha 18/08/2014 hora: 10:20 a.m. Venezuela

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

ninguna
La Madame Capitulo Completa
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2562 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Madame Capitulo Completa
aki se estan subiendo perdon y gracias
solo te encargamos revisar porque el 28, 29 y 30 no aparecen, gracias saludos
@bobulbit65 en el post dice si lees que est?
muchas gracias  
ESPERABA EL COMPLETO GRACIAS POR COMPARTIRLA
@NAVA1976 de nada esa es la idea compartir!!!   gracias por los puntos
me salvaste una amiga la quiere ver.. mil gracias
@telarious Hola no sabes porque no deja descargar del 01-18..??
los copie al JD2 y reconoce los 37 pero del 1-19 no los acepta. Trato de entrar a la pagina y me dice que hay problemas y trate de nuevo..
@telarious Hola aqui de nuevo y perdona . quisiera saber si vas a resubir los capitulos porque en Mega sale que los capitulos del 1-18 ya no estan disponibles [El archivo ya no esta accesible] Por favor si no es molestia y puedes subelos de nuevo. De nuevo muchas gracias por compartir..
estan caidos los links, @VILLE77  por suerte todavia los tengo tendras que ser pasiente mientras los vuelvo a subir  
No hay poblema yo espero. muchas gracias por contestar.
Diantre super rapido jejeje muchas gracias...
gracias por todos tus aportes ojala sigas subiendo novelas como esta, aprecio tu esfurzo  
@lefarocu Gracias por tu comentario y los puntos!!! en lo que tenganuevamente el internet en casa lo seguire haciendo!!  
hola amigo apenas conosco esta serie muy bacana
gracias poe el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!