Lo Mejor de El Chapulín Colorado avi (mega)

Lo Mejor de El Chapulín Colorado avi (mega)

El Chapulín Colorado cuenta todas las hazañas de un superhéroe poco común, que siempre acude al llamado de los más necesitados cuando estos dicen la frase ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá defenderme?, o también ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme? en una oportunidad dicen ¡Oh! Y ahora, ¿Quien podrá explicarme? y también ¡Oh! y ahora ¿Quien podrá consolarme?, a lo cual el Chapulín aparece de la nada respondiendo ¡Yo!, seguido por el alegre recibimiento del necesitado quien exclama ¡El Chapulín Colorado! finalizando el Chapulín con su famosa frase ¡No contaban con mi astucia!

El Chapulín es torpe y no posee superpoderes, aunque sí varios artefactos de apoyo como el chipote chillón, la chicharra paralizadora o las pastillas de chiquitolina. El fuerte del Chapulín realmente es su determinación, la cual le ayuda a solucionar los problemas a pesar de su cobardía y debilidad.

Comúnmente se incluyen sketchs sueltos del programa Chespirito, llegando así a tener episodios en los que estos sketchs constituyen la mayor parte del programa e incluso el capítulo La función debe continuar está dedicado especialmente a ellos.

Titulo: El Chapulin Colorado
Temporadas Subida: 1
Capitulos: 7
Ano: (1972)
Pais: Mexico
Genero: Aventura, Comedia
Resolucion: 512x384
Peso: 147 MB aprox
Duracion: variable
Formato: avi
Subido Por: Zoidbergs1
Servidor: Mega

Hola amigos, aqui les traigo lo mejor de el chapulin colorado esta serie que nos vio creser a chicos y a grandes con la que reimos y lloramos pues aqui se las traigo para que recuerden su nines recordar es vivir. espero y la disfruten.

Espero que sea de su agrado. todos los comentarios son bienvenidos siempre y cuando no sean ofensivos. muchas gracias y pasenla bien no olviden agregar el post a favorito si les gusta.

seguire subiendo mas capitulos por si estan interesados que tengan un buen dia TT ZOIDBERGS1

Lo Mejor de El Chapulín Colorado avi (mega)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4212 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lo Mejor de El Chapulín Colorado avi (mega)
hola subiras todas las temporadas @Zoidbergs1
@rugal2015 si amigo esa es mi intencion ire subiendo mas capitulos de esta grandiosa serie.
@jhunhoon muchas gracias amigo por los puntos.
pues yo tengo las primeras 6 temporadas y el mismo usuario subio la 7 pero al molestador se le ocurrio mandar a reciclaje ese post por fallitas en el y me la perdi @Zoidbergs1
@rugal2015 si tienes los episodios que me faltan en calidad 720x540 yo la subo completa, baje unos de internet pero la calidad da mucho que desear, he probado 2 uploaders diferentes y no tienen la calidad que necesito para combinar mis capturas, sino pues esperare que den las que me faltan para subir todo completo de la misma fuenta
@Zoidbergs1 gracias por tu trabajo de subir, los 9 dvd yo los compre pero me gustan mas como salen en la tv con intro y final en cada episodio jejeje
@olwing gracias amigo por pasar y los puntos
hola @olwing no los tengo en esa calidad son 512x384p pero sube las temporadas 7 y 8 yo los baje de aqui
@rugal2015 Lo siento amigo no la subire hasta completarla al 100% desde 1973 hasta 1979 como la del chavo del 8 que estoy subiendo, me gusta subir las series completas a menos que sea imposible conseguir lo que falta
pues ni modo @olwing ya habra alguien que la comparta aunque sea 512x384p
@rugal2015 claro, y al momento que la complete si nadie la ha subido en en buena calidad yo la compartire para todos, saludes amigo
Ahhh que excelente serie, muchas gracias por compartirla!!!
@olwing..grandioso hombre de palabra de esta manera,sin querer queriendo el rinde un postumo homenaje al mas grande de tooooodaaaaa America y el mundo,,,chanfle se me chispoteo...jejeje abrazos a todos hermanos.
@ricardo130 gracias a ti amigo por siempre seguir mis aportes y puntuarlos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!