FIFA 14 Pc Mercado De Verano 2014 2015.

Hola buenas aquí os traigo mi segundo aporte al foro este aporte trae el archivo un poco actualizado de plantillas para el FIFA 14 este archivo es el mismo que el archivo que subí en mi primer aporte pero con la diferencia que en esta actualización están los jugadores cedidos en sus respectivos clubes como por ejemplo Gerard Deulofeu que estaba cedido en el Everton ahora está en el Barcelona o Óliver Torres que estaba cedido en el Villarreal CF ahora está en el Atlético de Madrid y ya traspasado al Oporto de Portugal este archivo además de traer los jugadores cedidos de todos los equipos del FIFA esto está hecho a mano me tire varios días en terminarlo ya que iba mirándolo por el modo carrera para así saber cuáles eran los jugadores que ponía que estaban cedidos y cuales no bueno este archivo trae eso y algunos fichajes como el mencionado antes de Óliver Torres y si los del Real Madrid y Barcelona excepto jugadores que no están en los equipos que aparecen en el FIFA así que ahora os dejo aquí abajo el link para poder hacer esto más fácil y más rápido os pido que por favor me dejéis vuestros comentarios diciéndome fichajes ya cerrados al 100% para así yo hacerlos y así cada domingo o cada lunes subir la actualización con los fichajes de esa semana si veis que falta algún jugador que este en algún equipo que no debería de estar porque estaba cedido y es de otro equipo igual ponérmelo en un comentario y así podremos conseguir tener la actualización de plantillas mejor del mundo bueno espero que lo disfrutéis y espero vuestras gracias y puntos además de lo dicho ya de vuestros comentarios para poder seguir avanzando con esta actualización muchas gracias  .

https://mega.co.nz/#!wwE1hZaD!2w2Pc10ScaXEsXBzAO7Lxgc2ZU7Txrs0uiverYUHtbw

http://mmospain.com

PD: Los fichajes que eh echo están hechos gracias a mirar en el Periódico llamado Marca así que si veis que hay algún jugador que debería de estar libre o retirado o falta algún fichaje que ya esté cerrado al 100% y no lo está en la actualización decírmelo y así hago los traspasos y cuando suba la actualización cada semana se irá actualizando gracias a [email protected] bueno espero vuestros puntos  y vuestros comentarios .
FIFA 14 Pc Mercado De Verano 2014 2015.
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8756 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios FIFA 14 Pc Mercado De Verano 2014 2015.
lo he descargado aparece Temporary error,retrying ???????
mmm sip aun aparece temporary . una consulta que hago con el archivo una vez descargado en que parte lo pego?
Pero ya descargaste el archivo ya lo tenes ??
Man es el juego? o una actualizacion??? Como se Instala???  
fijate el el enlace no funka!!
Men Segun MARCA Deulofeu esta prestamo en sevilla desde ayer...
temporalily no available
Bad parcher?  
me funciono la descarga, donde coloco el archivo?
Descargado correctamente, agradeceria que me dijeras en donde lo guardo
El link no funciona....
si funciona el link
es similar a poner un moddingway? saludos
@luichi99 amigo descargo el archivo pero donde lo pego? o que se hace? ...gracias
el archivo deben pegarlo en la carpeta fifa que encuentran en mis documentos, c / usuario / mis documentos / Fifa
viene la liga mexicana actualizada D:?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!