Dead Space 3 Repack Propio + DLC+ Updates [MG]

Dead Space 3 Repack Propio + DLC + Updates [MG]

Nueva entrega de la galardonada saga de suspense, terror y acción Dead Space. Este episodio nos envía a una nueva aventura emocionante y espeluznante en el más crudo del invierno de 2013. Después de un aterrizaje forzoso en un planeta hostil conocido como Tau Volantis, nuestro héroe Isaac Clarke descubre que el planeta podría ser la clave para acabar con la infestación Necromorph.
En nuestra búsqueda de respuestas, tendremos que pelear contra el clima y contra enemigos mortales, altamente evolucionados, criaturas gigantescas. Afortunadamente, el juego cuenta con un modo multijugador cooperativo con lo que podremos eligir un compañero para salir de las difíciles situaciones que el juego nos tiene preparadas.

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3Xbox 360 y PC
Fecha de Lanzamiento:
08 de Febrero del 2013
Edad Recomendada (PEGI):
18
Jugadores: 
1-2 Cooperativo
Idioma:
Voces Español
Textos Español
Display Español
Tamaño del Repack:

10.85 Gb
Servidor:
Mega
Cantidad de Links:
2

PARA WINDOWS XP (SP3), Vista (SP1) o WINDOWS 7 
? Procesador 2.8 GHz o equivalente 
? 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Windows 7) 
? NVIDIA GeForce 6800 o superior (las gamas 7300, 7600 GS y 8500 no cumplen los requisitos mínimos de sistema) 
? ATI X1600 Pro o superior (las gamas X1300, X1300 Pro y HD2400 no cumplen los requisitos mínimos de sistema) 
? Tarjeta de video de 256 MB con Shader Model 3.0 obligatorio 
? La versión más reciente de DirectX 9.0c 
? Mínimo 10 GB de espacio en disco duro para la instalación, con espacio adicional para partidas guardadas. 
Pueden experimentarse problemas con los chipsets integrados. 
Si se intenta jugar el juego utilizando hardware que no aparece en la lista anterior, resultará en menor rendimiento, problemas gráficos o que el juego no se pueda ejecutar. 

Enlaces De Descarga

No Tiene

Dead Space 3 Repack Propio + DLC+ Updates [MG]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4109 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Dead Space 3 Repack Propio + DLC+ Updates [MG]
ya esta integrado con la DLC  
terrible juego. ya lo termine y el dlc. cuidado al que instale el juego y luego el dlc que no te tomma las partidas. si alguien quiere las partidas guardadas yo las tengo. es muy buen  juego!!! no se lo pierdan
@Agartha hola, hay que leer las especificaciones del juego, no tiene el DLC es el juego base, gracias por pasar!
una pregunta alguien tiene el crack original para poder jugar de a dos digo con isaac clarck y john carver tengo una version ke baje de internet de este juego ... y kisiera saber como se puede jugar de a dos offline osea pantalla dividida o online de a 2 . si alguien tiene alguna respuesta por favor diganme
que bien, muchas gracias  lo ire descargando, sabes que tan bueno es este comparado con el 1 y el 2?
Es Diferente, para mi gusto los 3 son muy buenos juegos, pero este tiene complementos muy buenos, como poder fabricar y ensamblar tus propias armas, para mi, es tan bueno como como los otros...@eded
solo tiene dos link ...tardar?
gracias man excelente juegazo, lo volvere a pasar , ojlaa pueda descargar esos 5 gb xD
@ximpito @Iam_Rock  a las ordenes vale la pena la espera de descarga!
@leo0037 busca en san google y en youtube ...xD!!!
me uni a san IDENTI POR UNA RAZON ASIKE NO HAY NINGUN OTRO "SAN"
me salto error al descomprimir la primera parte..   waaa 5 gb.   bueno habr?
De nuevo el mismo error   el archivo "setup-1a.bin" esta da?
@ximpito lo voy a revisar y a reparar a ver que ha pasado, gracias por avisar, saludos.
@ximpito Hola, nada mas quer?
ya te tiraron los link, los iba a volver a bajar por que me tiraba el mismo error de "setup-1a.bin" pense que se habian bajado mal.
haber si los puedes volver a subir.
@gastingas me sale un error al instalar con este archivo "bigfileo.viv", dice que esta da?
@R0M0  no me tiraron los links, los elimin?
ok. muchas gracias por el esfuerzo.
@R0M0 en unos minutos est?
Bro! la parte 2 pide una "decryption key" para descargar  
gracias, descargando  
Descargando gracias!!!
Funciona de 10. Una pregunta el DLC lo puedo jugar una vez que termine la campa?
@patinio  si claro, o antes, pero es mejor jugarlo despu?
Me funciono a la perfecci?
amigo buenas noches, esta en .iso o como? saludos
gracias muy amable
corre en windows 8?
lo estoy bajando pero tengo windows 8.1, ya te aviso si me funciona. Gracias.
@RoachSandr bueno, dale, ojala tengas suerte
ultima pregunta, copio todos los archivos dentro del crack para jugarlo? o solo la aplicacion del juego
amigo muchisimas gracias corre en windows 8.1 sin problemas! gracias por resolver mis dudas, te dejaria puntos, pero yo solo entro a identi para bajar, nunca subo nada, bien podria ser un parasito jajaja. solo te queria preguntar si el juego se puede jugar con el mando de xbox
@RoachSandr bueno, a nosotros los Uploaders nos vienen bien los puntos, pero bueno...
Lo del mano no sabr?
Amigo porbado en windows surface pro con windows 8.1 corriendo sin problema alguno, muchisimas gracias, me gustan tus aportes en mega y porque se descargan en 2 o 3 links! como puedo hacer para obtener puntos y asi aportar a los uploaders?
@RoachSandr Gracias por pasar, me alegro mucho que todo haya funcionando bien  
@gastingas amigo podrias subir call of duty ghost???
@gastingas por fa amigo sube metro redux! sabes que me encantan tus aportes  
@RoachSandr muchas gracias como siempre, claro que si, lo voy a ir preparando y lo subo, gracias por segruirme
Hola Gracias Excelente Aporte y en solo 2 Links El Juego se Instala correctamente y no tuve ningun Problema al descargarlo ni al descomprimir El juego soporta completamente el mando de xbox 360 viene subtitulado y con Voces en Espa?
@clon298505 hola te agradezco mucho el comentario, por que no has podido jugar el DLC? Te tira algun error? saludos y gracias por pasar  
No se si se pueda jugar desde el principio o necesite Terminar la campa?
Gracias, bajado y probado
Funcionando bien de momento, van mis puntos  
@clon298505  no hace falta terminar la campa?
Cita gastingas: Mostrar
@ryukpl no recuedo bien, revisa mis post, tengo todos los requisitos publicados en cada post, saludos  
Cuantos setup son? me dice que falta el seup2b
@arielcab revisa bien la descompresi?
Cita gastingas: Mostrar
Sales bro Gracias Excelente aportazo
@arielcab bueno, ojala no tengas problema, un saludo
@James1601 Gracas a las ordenes  
Oyes Bro me marca un error el bigfile 003 algo asi, me dice que esta da?
@James1601 Necesito que te fijes bien cual es el error para saber cual es el problema, si puedes anotalo y me dices bien que es lo que te pone, es al descomprimir? o al instalar? saludos
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio Gracias a ti por pasar a comentar  
hehehe raudo y veloz gastingas nos trae aportes fuera de este mundo gracias
@maurok7 muchas gracias por comentar,  
ya termine de pasar el juego y tengo un problema para eliminarlo me podrias ayudar?
@maurok7 Cual es el problema?
aparece un error al intentar desinstalarlo de panel de contro utcompiled code  dice y no me deja eliminar
Hola cuando voy a mega a descargar me pide una clave de cifrado, cual es la clave? gracias
@gastingas noo se ven los links, s?
Hola, se cayeron los links, resubelos porfavor.
Links caidos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!