Game of Thrones - Temporada 1, 2, 3 y 4 [MEGA]

Ficha Técnica:

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)

Año: 2011

Duración: 55 Min.

País: Estados Unidos

Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall

Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)

Música: Ramin Djawadi

Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov

Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten

Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360

Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones

2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama

2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones

2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)

2012: American Film Institute (Afi): Top 10 - Mejores Programas De Tv Del Año

Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

[/font][/size][/color]
Sinopsis:

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

[/font][/size][/color]
Capturas:

BRRip 1080p

| MKV

| Resolución 1920×1080

| AC3 | 900 MB. Aprox. x Capitulo (40/40)

| Español Latino | Aventuras

Game of Thrones - Temporada 1, 2, 3 y 4 [MEGA]
227 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 38616 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Game of Thrones - Temporada 1, 2, 3 y 4 [MEGA]
Excelente serie gracias amigo +10   sigueme y te sigo
Excelente, las descargo despu?
esta en latino? ingles? Dual?
Gracias, Excelente aporte
gracias x el aporte  
Nunca vi esta serie y varios amigos me han dicho que esta bonita jejejeje a ver que tal
Muchas gracias  
Gracias por el aporte, haber si es verdad lo que dicen que esta de poca madre esta serie , y hay te van +10  
Excelente aporte, muchas gracias amigo
Brutal post... gracias brother
Super post! +10  
muchas gracias +10
descargando quisas valga
el cap 5 no vale porfavor arreglar ty
Gracias por el aporte brother ya me enganche con la serie   descargando  
gracias gentita q buena calidad  
muchas gracias bro 10 pts
Me pasas los Links de La Temporada 1 Por separado por MP es que Lo quiero descargar los Capitulos desde Mi Celular  
Gracias, descargando
@pedro97 hola, gran aporte, te queria consultar si anda, por q estoy descargando la segunda temporada y no me funciono mas., si podes fijate, xq me imagino la cantidad de horas para subirlo y ahora q no funcione seria una pena
Excelente aporte !!!!
+10 todavia estan vivos los link bajando, gracias  
Gracias por subirlo, dicen que es muy buena, ojala me guste mucho  
Muchas gracias!! Es cierto, dicen que es muy buena, lo voy a comprobar.  
gracias buena calidad y en latino
Che a mi me pone el cartel ver links de descarga pero no pasa nada cuando lo clickeo que puede ser
Muy agradecido bro  
Se puede poner audio ingles o es unicamente latino?
por que no puedo ver los links? D:
xq me aparece una ventana en blanco nadamas ??  
@finn1490 @kobato25 @SerginhoT Hola amigos me pasa lo mismo ahora no puedo ver los links jejeje  , pero por suerte los enlaces los guarde en un bloc de notas  cuando los descargue hace bastante tiempo , por mala suerte borre la 4ta temporada por error por eso volvi a ver el post y lo bueno es que puedo ayudarlos por ello vengo a compartirles los links en nombre de mi amigo @pedro97, los links son:

1 temporada :
                                                   https://mega.co.nz/#F!tJQ2mByA!HYEldxoJPRsR4wKDGXHotQ

2 temporada:
                                                    https://mega.co.nz/#F!IYhxSQbJ!jdoaaKw-g0RPWtKRuuX51A

3 temporada:  
                                                    https://mega.co.nz/#F!hBgnWBzR!dX3cJX39LUGspBkTKjeAVw

4 temporada:  
                                                    https://mega.co.nz/#F!0doH2BZQ!FBy8Xvj3p9k7fXrcaX2R5w
gracias maestro!!! no puedo dar puntos, te agradezco el aportazo!
cuando comienzan con la temporada 5?
Cita pepriix: Mostrar
la 4 esta en inlgles
Gracias es el mejor post ah?
ME RECOMENDARON ESTA SERIE MIL VECES Y NUNCA LE DI BOLA. AHORA QUE SE ME TERMINA WAYWARD PINES, VOY A COMENZAR CON ESTA. GRACIAS POR LOS LINKS. OJALA SEA EN LATINO.
disculpa en los links mega dice que este archivo ya no esta disponible
Quiero descargar un capitulo de la temporada 3 y me dice que el archivo ya no esta disponible? por favor podrias solucionarlo?  
perdi todas las temporadas espero volver a tenelas completas gracias al dia de hoy solo funcionan los liks de la 1ra y 4ta temporada
lastima ya no es accesible asi dice en mega
Temp 3 ya no esta disponible amigo..
esta caida la temporada 2 y 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!