Macross II - Lovers Again

Han pasado 80 años desde los acontecimientos narrados en ?Macross?, y los descendientes de la batalla entre Zentraedis y humanos ahora conviven pacíficamente en el planeta Tierra. La vida del reportero de la cadena televisiva SNN, Hibiki Kanzaki, cambia repentinamente cuando una nueva fuerza alienígena entra en nuestro sistema solar. Las fuerzas terrestres son enviadas para detener a los invasores, y Hibiki es designado para cubrir la noticia. Durante la batalla, Hibiki conoce a una bella extraterrestre llamada Ishtar ¿Es enemiga o amiga? ¿Qué intenciones tiene? ¿Estará relacionada con la fortaleza Macross que años atrás llegó a la tierra?

Titulo: The Super Dimension Macross II: Lovers, Again 

Género: Acción, Drama, Mecha

Año: 1992

Categoría: Ova

Capítulos: 6

Fansub: The Phoenix Team

Idioma: Español, japones

Subtitulos: Español

Duración: 25 min aprox.

Resolución: 640x480

Fuente: DVD

Formato: MKV

Tamaño: 337 MB

Servidor: Mega

Uploader: MyTh

Bueno eso es todo, no se olviden comentar...

Fin del post 
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2928 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Macross II - Lovers Again
Excelente aporte, muchas gracias
Muchisimas gracias, aguante Robotech, que buen aporte, derecho a favoritos, te sigo y te reco, un abrazo
espectacular amigo muy agradecido por este gran aporte y por su tiempo en compartirla, ?
@LucasF gracias por pasarte.
@gastongas jeje de nada, pronto estar?
me encanta robotech, no puedes poner la pelicula do you remember love?
pasa el link por favor y que es megazone 23?
cual es el otro post? y que es megazone 23
Wow, muchas gracias por este de Macross
vaya amigo primero Orguss ahora Macross 2 te pasas subes cosas bien chidas   espero sigas subiendo cosas asi ya que ultimamente hay mucho anime que no es de mi agrado gracias amigo.
@meyorsaga  termino de subir Megazone 23, despues Orguss II, Cavalry Southern Cross, Macross y su pel?
de lojo gracias
muchas gracias por el parte  
Creo que MEGA me odia jajaja, se niega a subir algunas partes, en un par de horas Megazone 23, tambi?
gracias x tanto buen aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!