Solucion Call Of Duty MW2 Online

Hola de nuevo, hoy les quiero compartir algo muy diferente alo que regularmente les ofresco.

Talves a alguno de ustedes que jugaban Call Of Duty MW2 online atravez de IW4PLAY o tambien llamado ALTERIWNET los servidores les dejaron de aparecer hace ya algunos dias, bueno esto se debe a una simplemete actualizacion de los servidores pero tal parece que muy pocos se enteraron de esta, ya que los servideres estan casi vacios.

Bueno, yo ya la instale y todo funciona sin problemas simplemente se tendran que descargar un .rar que solo pesa 5.8mg, el cual es el parche en el que estan todos los archivos que necesitaran para volver a jugar online.

Aclaro que solo podran aplicar el parche sobre la vercion del juego anterior donde ya podian jugar online,si lo hacen en un MW2 que jugabn atraves de otros servidores dudo mucho que les sirva, pero lo pueden intertar.

Parche:
https://mega.co.nz/#!018FVBDZ!e_Oxx5c_5dsjwMR6jQWq6GMjqC_mK-KrzchNej65egw

Instrucciones:

Bien cuando ya tengan descargado el parche les dejara un .rar le dan click derecho y despues ala opcion Extraer Aqui

Les dejara una carpeta, la abren

Ahora abren la carpeta donde tenga el juego

Lo siguiente es hacer el remplazo de los archivos nuevos a los antiguos, dividan las carpetas del juego tal como se muestra (para que sea mas rapido y facil) y ahora mueven los archivos de la carpeta del parche ala carpeta del juego.

Les saldra un mensaje en donde les dice que si desean combinar la carpeta PC asegurence de marcar la casilla de abajo que dice Hacer Esto Para todos Los Elementos Actuales y despues le dan en la casilla que dice SI

De igual manera les saldra otro mensaje donde les dice que si desean mover y remplazar, de igual manera marcan la casilla y despues le dan Mover Y Remplazar

Ahora en la carpeta del juego vendra un archivo llamado Name ändern lo abren con doble click y les aparecera una ventana en ella solo escriben el nombre que desean tener en el juego online y despues le dan en el boton que dice SAVE

Ya esta todo listo ahora ya solo crean un acceo directo al escritorio del archivo llamado iw4mp le pueden cambiar el nombre y el icono si lo desean

Ahora ya solo al acceso directo le dan Click Derecho y lo ejecutan como administrador esto sera cada ves que quieren iniciar el juego, se le abrira la consola cargara algunas lineas de texto y se abrira el juego.

Listo ahora ya podran jugar sin problemas, les dejo unas pruebas de que efectivamente funciona.

!! SOLO EN CASO DE ERROR !!
Ahora en caso de que les de algun error lamento decirles que yo no sabria decirles que hacer, lo que si les puedo sugerir es que se descargen el juego que yo tengo asi no tendran ningun problema, lamentablemente yo no soy capas de subir los 7gb que pesa el juego ya que mi internet es muy lento y me tardaria una eternidad pero les dejo el post donde yo me los descarge aqui mismo de identi.

http://www.identi.li/index.php?topic=327482
El post es del usuario Orsiw.

Ya una ves tengan descargado el juego hacen lo mismo que las instrucciones que ya les deje mas arriba y listo a jugar 

Solucion Call Of Duty MW2 Online
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3354 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Solucion Call Of Duty MW2 Online
muchas gracias vamos a actualizarlo pues +10
Buenisimo y bajando el juego lo tengo pero por las dudas..  chequea el link de mega gracias!
@davis123 Te recominedo que leas el post completo amigo, hasta abajo hay una explicacion, ademas yo nunca publique el juego solo es una solucion para volver a jugarlo online  
@orsiw A ti si no lo hubiera descargado de tu post, ni le hubiera prestado atencion  
@Gostsen Gracias   y el link esta bien a que te refieres??
@DavidR95 Sabes de donde puedo descargar MW2 para poder Jugarlo Online ?
no anduvo igual a alter de una se cierra y soluciono un error me aparecen 30 mas
hay que bajar alguna otra version preparada para el server? yo tengo la reloaded con la que jugue siempre online
y no arranca my friend.
@TheOsvald @DAMIAN32 Porfavor, Porfavor lean el post completo se que es mucho todo lo que escribi pero lo hice presisamente para eso para que no les quedaran dudas, casi en la ultima parte dejo un link para que descargen el MW2 que yo tengo y asi no tengan errores  
Cita DavidR95: Mostrar
Gracias ahi lo descargare
grasias amigo si sirve baje el juego del post que pusiste  puse el parche y toso y jala al 100 ya me avia cansado de bajar y hacer y que no jalara si tubiera puntos te los daba pero te dejo 10 manitas  
@nano841 Jaja es lo de menos prefiero mil veces que dejen comentarios con sus agradecimientos.
Que bueno que te sirvio, disfrutalo  
Disculpa te conteste  tarde daba error la descarga pero hoy 21-8-2014 anda joya gracias
@Gostsen Si aveces los archivos de mega cuando recien los subes salen como no disponibles pero solo es cuestion de esperar,que bueno que te sirvio,disfrutalo
hola me pasas un link para descargar IW4PLAY por que me dice q tengo una version vieja s:  
@arnesek amigo,el link para descargar la vercion mas reciente esta al inicio del post esta abajo de la frase PARCHE, y es la vercion mas reciente hasta ahora 29/08/2014 sigue funcionando sin problemas y estoy seguro por que lo juego a diario  
ey amigo ...hice todos los pasos y cuando voy a dar para ver los servidores queda cargando...y nunca aparece nada  ...sabras algo de este problema?
@S3B4 Eso pasaba entes de la actualizacion   .
Podria ser que tenias una vercion del juego atraves de otro tipo de servidores,dime lo descargaste del link que les deje o ya lo tenias? y si ya lo tenias, como jugabas online?
Dime con detalles para poder audarte  
no es la primera vez que lo quiero jugar y ppues no me aparecen los servidores queda cargando y me he descargado tu actualizacion ...no tenia ninguna antes  
@S3B4 Trata de bajarte el juego que deje hasta la parte final del post y despues realiza todos los pasos,puede ser que tengas el COD MW2 que trae la campa?
Todavia esta funcionando o hay algun otro parche ?
@NicoMuruag Todavia funciona man ,si llega a salir algun parche nuevo lo actualizare pero esta version aun esta funcionando  
@DavidR95 Gracias por responder capo , +10
Sale @NicoMuruag gracias y ojala te funcione  
hola como estas te hago una consulta tengo el juego Call Of Duty MW2 Online y baje el parche pero no me muestra los servidores como puedo solucionarlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!