Audiolibro-SAO-Volumen 2 [MEGA]

Reseña:
Es el segundo volumen de la serie de novelas ligeras Sword Art Online y el segundo del Arco Aincrad, en donde se cuentan al detalle cuatro historias que sucedieron antes y/o durante los eventos mostrados en el volumen 1. En la primera, Kirito se hace amigo de una domadora de bestias llamada Silica y este la ayuda a resucitar a su familiar que era un Dragón Emplumado. En el segundo capítulo se cuenta cómo Kirito consiguió sus segunda mejor espada en la herrería de Lisbeth (Dark Repulser). La tercera historia es sobre la luna de miel que pasaron Kirito y Asuna en el piso 22 y de cómo conocieron a Yui. Por ultimo, la cuarta historia es todo lo referente al gremio Gatos Negros Iluminados por la Luna, cuando Kirito se unió a este y luego todos sus miembros, excepto el protagonista, fueron eliminados del juego.

Info
El Audiolibro fue hecho para mi y originalmente para mi,debido  a que tengo largos trayectos para ir a la escuela, aprovecho este tiempo para escuchar audiolibros porque me mareo si voy leyendo, ya que esta es una novela ligera que todos conocen, quiero compartirla, aunque debido que la hice para mi es posible que tenga algunos detalles, pero aun asi es bastante comprensible.

A diferencia del volumen anterior aquí solamente es un archivo con el audiolibro completo dura aproximadamente siete horas en total.

Detalle importante
Agradecimiento a todos los que hacen posible que estas novelas lleguen a nosotros en nuestro idioma, todo es sin fines de lucro y solo por compartir. 

Aca el Audiolibro del Vol 1
http://www.identi.li/index.php?topic=331301#sthash.kZQ0kXBn.dpuf

Enlaces De Descarga
Audiolibro-SAO-Volumen 2 [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1272 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Audiolibro-SAO-Volumen 2 [MEGA]
Vientos... descargando... gracias...Saludos y como siempre agradeciendo el esfuerzo con el comentario y puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!