Exilia - Discografia completa! [MEGA]

En esta Ocacion les dejo la discografia de esta gran banda con la que me encontre.

Banda de New metal procedentes de Italia., cuyo vocalista es una chica, al ver el disco supuse que iba a carecer de sonido y que iba a ser como cualquier otra banda de nu metal que se quiere dar a conocer pero al escucharlo me di cuenta que hay calidad en su musica teniendo su sonido caracteristico.
y sobre todo esta chica tiene una voz increible.

Un poco de Info & de Historia:

Exilia se formó en el 1998 en Milán, cuando Masha conoció al guitarrista Elio Alien.
Han participado en conciertos junto a artistas como Oomph!, Guano Apes,H-Blockx, Clawfinger, HIM, Therapy?, In Extremo, Rammstein e Ill Niño.

Su álbum debut Rightside UP, fue editado en el año 2000. Su siguiente disco Unleashed, se publicó en mayo del 2004, consiguiendo entrar en el Top 40 de las listas alemanas de éxitos. En abril del 2005 el miembro de la banda Andrea Ge deja está, y Ale le sustituye como batería.

Luego de haber escuchado su disco completo "Decode" del 2012 me gusto mucho la banda y queria escuchar sus Otros discos tambien pero me fue muy dificil conseguir la discografia completa de esta banda,todos sus discos de Estudio y los Singles,pero durante una larga e intensa busqueda la consegui de varias paginas pude completar y reunir de muchisimos lados su discografia.

Discografia:

Rightside Up (2000)

Unleashed (2004)

Can't Break Me Down (single 2005)

Your Rain (single 2006)

Nobody Excluded (2006)

My Own Army (2009)

Naked (2010)

Decode (2012)

Ultimo Disco de estudio de Exilia (y en mi opinión el mejor) tiene temazos como "Satellite" ,"Unconventional" o " Over The Edge"

Con esto se completa la discografia de Exilia. 

Pass de los Archivos RAR: darkinside 

(Todo Junto y en minuscula)  

Bueno eso fue todo espero que les guste,saludos!

Exilia - Discografia completa! [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 958 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Exilia - Discografia completa! [MEGA]
Hola puedes resubir el post de la discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!