Ao Haru Ride (Manga) 1-43 MG SH

Ao Haru Ride (Manga)

Un pedido

SINOPSIS

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraído por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes. ¿Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años?  

MUESTRA

INFORMACIÓN

Tamaño : 5.9 MB el último (844 MB Todo)
Capitulos: 1-43 /???
Extras: Si
Scanlation: Himitsu Paradise
Servidor: Mega, Shared.com

LINK

Carpeta Mega

Carpeta Shared.com

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Ao Haru Ride (Manga) 1-43 MG SH
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9556 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ao Haru Ride (Manga) 1-43 MG SH
esta completa?
@cibern pero si el anime ya esta siendo transmitido... no espor hacer spam pero yo lo miro por aca http://animeflv.net/anime/ao-haru-ride.html, sin tener que descargarlo obviamente ........ me hace acordar a buroka ga ita por eso la sigo basicamente  
@n_nooB Ese es el anime, el post es del manga para leer. De todas maneras me gusta bajar las cosas aunq despues las borre. Puedes usar este peque?
ya termino el manga?
@esarrian  
@paroisien Continua saliendo, aunque muchos se confunden con el anime generalmente los mangas siempre estan avanzados.
Gracias !!! termine de ver la serie  ahora toca el manga.Tienes buenos aportes a descargar ahora claymore y berserk que ya van 2 a?
@carbi Muchas gracias, revisa mi carpeta de mega nueva que me suspendieron la antiagua   https://mega.co.nz/#F!WhFyTYDS!4L7_meRnf-beo9xHWFdloA y Claymore ya termino, creo que tiene para dar mas pero es un buen cierre de ciclo. Saludos
@cibern Hey muy buena la carpeta ya me actualiza en magi, terraformers, shingeki, hajime no ippo, beelzebub, sun-ken-rock, freezing ETC hay tanto buenos mangas a descargar GRACIAS!!!!
me encanto la serie... y no consigo el manga [puesto que lo quiero para mi coleccion] en wikipedia dic e que son 13 tomos y que termino en febrero de este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!