Malefica dvd-full final latino-ingles

Malefica dvd-full final latino-ingles

Título Original: Maleficent
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Stromberg
Guión: Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock
Música: James Newton Howard
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy
Productora: Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films
Género: Fantástico. Aventuras
SINOPSIS 
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de ?Sleeping Beauty? (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que 
endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

AUDIO: Ingles 5.1,Español Latino 5.1
SUBTITULOS: Español
MENU: SI
EXTRAS: SI
ASPECTO: Widescreen 16:9
NORMA: NTSC
Archivos Comprimidos Con Winrar: 8 partes 7 de 550 MB Y 1 de 350 MB
SERVIDOR: MEGA
NOTA LOS LINKS NO SON PROPIOS SOLO COMPARTO EL CONTENIDO TODO EL CREDITO PARA EL AUTOR

Enlaces De Descarga

DAFT
Malefica dvd-full final latino-ingles
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10723 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Malefica dvd-full final latino-ingles
Super excelente aporte amigo. Agradecido
muchas  gracias  
muy buen aporte gracias
gracias, para mi sobrina
Gracias
Excelente aporte
muchas gracias por el aporte, una consulta, es la version final del dvd o es hecho por el uploader??
Muchas gracias por el aporte, saludos  
ES EL FINAL CON EXTRAS, AVANCES Y TODO
Gracias por hacer bien las cosas  
bajanding... +10
muchas gracias!!!!  
Muchas gracias, sos el primero en subirla en idioma original  
super agradecido por el aporte y todos los demas, muy buena a la hora de descargar, muy facil, graciasssssss
Excelente...Muchas Gracias ....
como lo reproduzco ?
excelente aporte y buena descarga de mega te agradesco no te puedo dejar puntos pero te dejo un par de
Gracias master +10
descargando gracias
exelente!!! todo ok!!!
como lo reproduzco??
muchas gracias!! consulta, la peli la veo barbaro en la compu pero al querer copiarla a un dvd no me deja y se me cuelga el programa (dvdfab) a alguien mas le paso?? gracias!
La he grabado perfectamente a dvd con dvdfab sin problemas, solo que cuando la reprodusco en mi dvd casero intento desactivar los subtitulos pero no hay manera de hacerlo, ni por el menu ni por el propio contro remoto, alguna sugerencia de NAVA1976?. Gracias
Me respondo yo mismo: He probado lo siguiente:  en el men?
a mi me pasa lo mismo no puedo grabarlo con el dvd fab y de echo el windows media player no lo lee y no es por falta de codecs o algo asi
YO LO GRANO CON EL SHAMPOO BURNING STUDIO Y SIN BRONCAS TO BIEN
excelente aporte. La calidad de video es DVD final. No tiene ning?
Hola a todos : A mi me paso lo siguiente :

**Ni reproduciendo el DVD desde la PC con el " VLC player " me deja desactivar los subtitulos , desde el men?
mil gracias!!!!

hola este dvd no es como los piratas que todo te comprimen a un dvd normal de 4.7 gb siendo que los dvd?
con el convert to dvd se quema proyecto creado, porque aveces no cierra sesion etc, programas como esos pinacle, dvd fav, hasta power dvd las ultimas versiones, la diferencia de esos programas a los normales como nero ashampoo etc se hace manualmento todo y aveces las configuraciones no permite que se pueda reproducir normalmente solo por lo la pc, pero esos programas especializados para dvd ya es automatico y corrige errores de grabacion en el formato que debe de ser etc, por eso aveces no se ve en los dvd?
todos los links caidos
Link Caidos!! Favor volver a subir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!