Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentos de Terramar Brrip 720p Lat-Cast-Jap + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cuentos de Terramar (???? Gedo Senki[sup]?[/sup], lit: Las crónicas de guerra de Ged; en inglés: Tales from Earthsea, lit: Cuentos de Terramar) es una película de animación japonesa del Studio Ghibli, dirigida por Gor? Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki que es uno de los cofundadores del estudio y director de obras como Nausicaä del Valle del VientoLa princesa Mononoke o El viaje de Chihiro.[sup]1[/sup] Está basada en la serie de libros Historia de Terramar; más concretamente en el tercer y cuarto tomo de la saga, La costa más lejana y Tehanu de la escritora estadounidense Ursula K. Le Guin. Es la decimosexta producción de Studio Ghiblidespués de la producción El castillo ambulante dirigida también por Hayao Miyazaki.

Titulo: Cuentos de Terramar

Genero: Sh?nen Drama

Fuente: Bluray 720p

Video Codec: MPEG4 H264  23.98fps

Peso Promedio : 861 MB

Resolucion: 1280x720

Audio: Latino-Castellano-Japones

Subitulo: Si

Formato: MKV

Servidor: Mega

IMPORTANTE: no paso links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlo

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

/ MIS OTROS APORTES 

Cuentos de Terramar Brrip 720p Lat-Cast-Jap + Sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Cuentos de Terramar Brrip 720p Lat-Cast-Jap + Sub
wow se ve curiosa
Grax. Para la colecc?
muchas gracias por compartir @ilkay23 descargando para la colecc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!