Mi post dedicado al Ligre . y a tomar conciencia .

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas a todos Identikeros/as , en este post voy a hablar sobre un animal El Ligre si no saben que es mirando el post se van a enterar que es y Tambien voy a hablar sobre los Felinos que hoy en dia estan en peligro de extincion  

Un Ligre como lo ven en la imagen de arriba es una Cruza entre Leones y Tigres  . El ligre, es entre macho león y hembra tigre. Éste, adquiere un tamaño mayor al de sus padres debido a que el gen inhibidor del crecimiento en los leones se transmite por vía materna y en los tigres por vía paterna, por ello es que el ligre no hereda ningún gen de crecimiento y sigue desarrollándose durante toda su vida. En la foto de arriba se puede apreciar una foto de un ligre del zoo de Miami y puede ver su descomunal tamaño, siendo la media 4 metros de largo y los 500kg de peso. Si esto les parece mucho, el record lo tiene un ligre que pesó 798kg!!! En el caso de los ligres machos, éstos son híbridos, pero no así las hembras habiendo éstas engendrado li-ligres y ti-ligres.

Nunca Existoeron en estado natural , lo que suponen los expertos es que no hubo en el pasado cruzas entre ambas especies. Actualmente el único lugar del mundo donde conviven leones y tigres es el parque nacional Bosque de Gir, pero en el pasado compartieron hábitat en Persia, China y probablemente Beringia pero siendo sus hábitos tan diferentes (uno diurno y el otro nocturno) hace improbable creer que se hayan podido cruzar.

bueno estos son los primeros Ligres BLANCOS del Mundo , los 4 felinos mas raros delll mundooo !

Existen actualmente 1.000 de estos híbridos en el mundo, la mayoría en cautividad, y hasta poco tiempo ninguno blanco.

En el mundo hay aproximadamente 300 leones blancos,  unos 1.200 tigres de este color y desde ahora 4 ligres blancos.

Antes de Terimar el post quiero poner los felinos que hoy en dia estan en Peligro de Extincion y ovbio por culpa de Mundo que invade su habitan y hacen pieles con ellos  o tan solo matar por matar  !! 

PANTERA 

TIGRE 

JAGUAR 

Bueno es todo siganme si quieren , visiten mis aportes y perdon por esas imagenes tan explicitas pero es Realidad  
Mi post dedicado al Ligre . y a tomar conciencia .
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1942 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mi post dedicado al Ligre . y a tomar conciencia .
no solo los tigres sufren las consecuencias de la globalizas ion  , incluso animales como las vacas, pollos,ovejas  y otras desafortunadas especies, quiza nostros los humanos reaccionemos cuando nuestra propia especie corra un verdadero peligro , quien sabe .  
la caceria es un deporte? una prueba mas de la brutalidad d la q somos capaces los humanos y se supone que somos seres inteligentes
Que manera de hacer estupideces! A quien se le ocurrio crear esa especie? Un ejemplo mas de la imbecilidad de la nuestra.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!