Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE Temporada 14 Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 14

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.
La Ley y el Orden UVE Temporada 14 Latino e ingles
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 15271 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios La Ley y el Orden UVE Temporada 14 Latino e ingles
Lista la temporada 14  
+10 Excelente aporte muchas gracias se agradece infinitamente  y te tengo muy buenas noticias   Adivina cuales son ? jajaja
jajaja.... No estoy        
Muchas gracias  
gracias!!!!!! como siempre excelente, van mis 10
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
Sos una genia!! Gracias!!!  
estas geniales los capitulos  
?
@kirito_kun Cuando tenga los audios latino...habr?
Muchas gracias, hay unos cuantos ficheros da?
@Lemmyleon
 Nada da?
gracias por el post pero podras subir la temporada 9 de csi ny porfa gracias
@Brujilda_1 gracias, descargando , ma?
@Brujilda_1  encontre un post donde tienen la temporada 9 de bones en latino pero en dvd  ,me pasarias tu facebook ,mail o algo para pasarte el lik y vos ripias los dvd?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias!!  
@Brujilda_1  te interesa la serie the black list  en latino dvd ?
se quedo emocionante esta temporada, ojala subas la siguiente.... Gracias
Gracias por tu tiempo y energ?
@Brujilda_1    Amiga, alguna idea de para cuando la 15 en latino?
... Podrias subir la 15 subtitulada?, y gracias por las demas temporadas  
... Oye me aparecen caidos los links, solo el cap 11 me aparece disponible...  
caidos los links  
Hola amiga! antes que nada te agradezco mucho tus aportes, ?
@dj_osis  Yo uso JDownloader 2. Verifiqu?
Me borraron un capitulo quiero volverlo a descargar y no puedo sabr?
@Brujilda_1 gracias por tu mega aporte, the best the best creo que los problemas que tienen @heysmender es que al a?
@ocssmall     Muchas gracias  
@Brujilda_1 Gracias a ti tus aportes son lo mejor  
muchas gracias por tus aportes podr?
@mexman87   Pero yo no tengo los audios para poder subirla  
 Cuando la consiga, lo hago.
@Brujilda_1 iba a publicar lo mismo que @mexman87 de que si tenias la temporada 15 en latino uffffff me quede picadisimo con el ultimo capitulo de la 14 temporada bajada en HD del post de @Brujilda_1  
brujilda, no vendes las temporadas completas ? tengo una conexion pesima pesima y no puedo bajar ni un capitulo
reitero la consulta Brujilda_1, no las vendes a las series que subis ? tengo conexion pesima y puedo bajar un capitulo muy de vez en cuando , soy de argentina yo
@cabeza51 No, no las vendo, lo siento. Las agregar?
Brujilda_1 gracias descargando...  oye no tienes otras series en dual audio..  para mi colecci?
+10 amigo, se agradece la subida
@ch1lang0  Por supuesto que tengo m?
@Brujilda_1  ya me descargue todas lol.. espectacular trabajo y gracias por las subidas .. espero que subas otras en dual audio gracias de antemano ...
enlaces caidos...podria arreglarlos por favor
gracias!!!
gracias!!! ya pude descargar todas las temporadas   y disculpa tanta necedad
@BATALEPS   De nada, y disculpado, jeje  
@Brujilda_1 Hola Amiga tanto tiempo ya tengo audios latinos de las temporadas 15y 16 capturados de universal channel de uve   pongamonos en contacto para empezar a subirlos y pasartelos  
@Brujilda_1 Amiga ya te mande un correo con un link a la carpeta de mega donde te estoy suiendo los audios saludos  
@reasont Ohhh gracias, entrar?
Gracias por tus aportes @Brujilda_1 veo que hay posibilidades de las temporadas 15 y 16 en latino cuando las subirias para estar al pendiente, saludos
Hola @Brujilda_1, gracias por el aporte de subir las 14 temporadas de esta serie, solo hay una cosa, el cap?
Ya me dejo descargar el cap?
Hola Brujilda_1, ante todo muchas gracias por tus aportes, son magn?
@Brujilda_1 Hola amiga que tal, Revisa tu correo te acabo de mandar 29 audios de las temporadas 15 y 16 de UVE en Latino para que los puedas trabajar   Saludes
Estan caidos los links
asd perdon no dije nada tardo mucho el jd en registrarlos como "en linea"
la 16  latino no salio?
el link del episodio 6 esta caido... Favor de arreglarlo
Tendras los links? No me aparecen en ninguno de tus post de la ley y el orden
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!