The Walking Dead Temp 4 Completa 720p Latino MEGA

The Walking Dead Temp 4 Completa 720p Latino

SINOPSIS

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Titulo Original:The Walking Dead
720p | 1280×720 | MKV | H.264 | Encoder by: olakhace | 840  MB Aprox. x Capitulo | 00:43:00 min | 16/16 | Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.srt) ? Ingles (.srt) | Serie Tv. Terror. Ciencia Ficción | 2014 | 5% Registro de Recuperación

Los Capitulos 9,13,14,15,16 solo tienen el audio latino

Enlaces De Descarga

No Tiene

Gracias por sus Comentarios, Saludos
The Walking Dead Temp 4 Completa 720p Latino MEGA
158 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 29019 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios The Walking Dead Temp 4 Completa 720p Latino MEGA
woww  alfin a decargar grax man
Si te consigues la tercera temporada en latino seria genia. Yo la tengo ne 720p pero el audio esta un poco desfasado en algunas partes. Saludos. +10
@Chilepunk yo la sincronize esos desperfectos
excelente aporte  
gracias!! y por Mega
Muchas gracias.
quien es la del avatar carnal...
lastima, en este siguen desfazados los audios latinos  
Capitulo 9, 13, 14, 15 y 16 estan desfasados los audios en latino
ke pena ke los audios de esos capitulos se desfasan los baje todos y son los unicos ke fallan  
Muchas Gracias Igual por todo el esfuerzo que te tomaste, si esos cap. est?
no se si les pasa con algunos capitulos no esta sincronizado el audio no se como lo arreglo
link del capitulo 13, 14, 15, 16 caidos... puedes resubirlos porfavor??? se te agradece
amigo no pude descargar el capitulo 3, 13, 16 podrias arreglarlos por favor   solo esos me faltan
9, 13, 14, 15 y 16 estan caidos por favor resuelve eso  
Hay links caidos
como para cuando salen mas episodios? Besos
exelente aporte podrias resubir los links caidos

la cuarta temporada en latino la tienes en 480p ?
gracias gracias...una pregunta el cap 10 lo tienes xisaka...??
Gracias por la serie !  

Slds
@Chilepunk La tengo pero me es muy dificil subirla la puedes encontrar aqu?
freemantin - Hola amigo, yo baj?
@mariocue Que tal amigo, los links de la 9,13,14,15 y 16 son nuevos y se descargan juntos la parte 1 pesa 500 mb y la parte 2 mas '?
freemantin - Me decis que baje los capitulos de nuevo? Pasa que cuando los baj?
@mariocue Amigo mil disculpas yo se lo dificil que es bajar y mucho mas dificil es subir sin embargo los primeros links tenian mal el audio pero ahora son nuevos y de mayor resolucion, en verdad lo siento  
Ok, ya los bajo nuevamente
@mariocue Te recuerdo que solo son el 9,13,14,15 y 16 eran los desfasados, los demas estan bien, Saludos y gracias por tus comentarios.
@freemantin gracias por arreglarlos, ya los descargo y comentp  
muchas gracias por areglarlos  
Gracias de nuevo amigo, vamos a bajarlos nuevamente!!!!
ola disculpa el link del cap 9 la parte dos tiene problemas...me tira un error y es con el unico..los demas hasta ahora todo bn...nose q sera eso
@xgamerbas Que tal Amigo, acabo de revisarlo y funciona perfectamente, tal vez sea otro problema ajeno a MEGA, Saludos.  
gracias ya me lo descargue de otro lado pero gracias

es una lastima q no revisaran los audios q perdida de tiempo en fin   queda denunciarlo pa q lo eliminen y hagan bien el trabajo  
@VILLOVJMIX Como siempre personas opinando mal y dando criticas destructivas, denuncia lo que quieras pero deberias mas bien agradecer, y si no te gustan anda a otro lado adescargar. Lo del audio les paso a todos los uploaders que subieron esta serie en esos capitulos en especifico.
@camilitas Que tal Amigo agradezco tus comentarios te felicito por poner en su lugar a Tipos como ese, aunque igualmente podia haberle dicho algo pero creo no era correcto, debido a que mi Post es el criticado, en vez de ser tan negativo, deberia aportar mas a la comunidad y dejarse de tonterias, en fin no vale la pena darle importancia a este tipo de personas, nuevamente gracias por tu opinion y desde luego que sabes ser un Uploader de Corazon,  saludos.  
el capitulo 13 parte 2 me aparece error de descarga, crees que podrias verificar de antemano muchas gracias y te felicito por el post!!!!!!!
@Getsellos Hola acabo de revisar y el enlace funciona correctamente, tal vez hubo un problemilla que caus?
si igual ami me da problema no descarga brother.. desde ayer y hoy tampoco no se puede  
@JACZ19 @Getsellos  Amigos les pongo una captura para que vean que si esta funcionando tal vez sea otra la causa, pero el link esta activo, Saludos    
@freemantin Si ya pude descargarlo muchas gracias  
@freemantin Ya lo pude descargar tambien, no se que problema habia. Gracias!!!!
Funcionan todos los links y los capitulos tienen excelente calidad

Muchas gracias  
@Renekor @D012  Que bueno que les ha sido de utilidad.  
Cita freemantin: Mostrar
Mmm esos senos
Gracias por el aporte en un rato mas me pongo a descargarla  
gracias hermano  
Consulta. Cuando entro a mega me pide Contrase?
Hola @Jhoncarp18  me dices de favor con cual enlace te pide eso para revisar, pues acabo de probar con el primero y no hay problema lo baja normal Saludos
@freemantin No te preocupes, ya lo solucion?
Muchas gracias! Vere la cuarta gracias a vos
Descargados sin problemas, muchas gracias...
Gracias por tu aporte !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!