Maleficent [2014] [720p] [Subtitulada]

Maleficent (2014) (720p)

Sinopsis:

Una mujer hermosa, joven de corazón puro, Maléfica tiene una vida idílica que crece en un bosque reino apacible, hasta que un día cuando un ejército invasor amenaza la armonía de la tierra. Maléfica eleva a ser el protector más feroz de la tierra, pero en última instancia, sufre una traición despiadada - un acto que comienza a girar su corazón puro en piedra. Empeñados en la venganza, Maléfica se enfrenta a una batalla con el sucesor del rey invasor y, como consecuencia, pone una maldición sobre su bebé recién nacido, Aurora. A medida que el niño crece, Maléfica da cuenta de que Aurora es la clave para la paz en el reino - y tal vez a la verdadera felicidad de Maléfica también.

Información General:

[Titulo]:........................[ Maleficent
[Director]:.....................[ Robert Stromberg
[Fecha de salida]:.................[ 30 May 2014 (USA)
[Genero]:........................[ Accion | Aventura| Familiar
[Soporte para HDTV]:.................[ Si
[Numero de Archivos]:..................[ 1
[Video]:........................[ MKV - x264
[Audio]:........................[ AAC - 2CH
[Tamaño del Archivo]:....................[ 750MB
[Resolución]:...................[ 1280x536
[Frame rate]:...................[ 23.976 fps
[Lenguaje]:.....................[ ES (Ingles)
[Subtitulo]:....................[Español Latino       http://www.4shared.com/zip/i-XQOpLVce/Maleficent.html o http://www.subdivx.com/X6XMzk0NDA5X-maleficent-2014.html
[Duración]:......................[ 01:37:28
[Recurso]:.......................[ R4.DVDR Widescreen
[Servidor de subida]:.......................[ Mega y Firedrive 
Password]:.......................[ No necesita

Nota:
 "Los enlaces no son míos"
Nota 2: "No reparo enlaces dañados"
Nota 3: "Recomiendo utilizar JDownloader para verificar el estado de los enlaces"

Registro: 07:09 p.m. 17/08/2014 Agrege mas capturas en mayor densidad de píxeles.

Enlaces De Descarga
Maleficent [2014] [720p] [Subtitulada]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4408 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Maleficent [2014] [720p] [Subtitulada]
es 720p o dvdrip??
@ticherki   Mira  la imagen de las capturas, a la imagen ponle clic derecho y dale ver imagen y checa la calidad. Espero as?
Gracias por el aporte
muchas gracias, la comnbin?
la baje pensando que era hd, pero no es asi, es un dvdrip, deberias especificar bien la calidad. se agradece la subida
Me encanto la peli pero legue tarde al cine y no vi la primera parte ahoa la descargo gracias por el aporte
elkin82 de casualida tiene el a audio aparte
Muchas gracias por tu aporte.  
@elkin82 como hiciste eso?? me puedes explicar porfa
@xeon128 No tiene subtitulos, ahhh me olvide que no son tus links pero igual te atreves a decir rata a otra persona, ni siquiera miraste la pelicula solo copiaste, la unica rata aca sos vos...
@Zamzid Me olvidaba gracias por nada!
@Zamzid Los subtitulos est?
@Zamzid De donde crees que saque las capturas... de la pel?
@xeon128 sos de lo peor flaco, minimamente llamate a silencio si lo unico que haces es copiar posts ajenos ...
No te compares con un uploader. Me das lastima. No vale la pena... Hasta nunca.
@Zamzid   Eriste mis sentimientos, dios que perturbado he quedado... o diablos.... bueno en fin... gracias por pasar y comentar... que tengas buen d?
Gracias se ve muy bien!
@xeon128 Es HERISTE con H ni?
@xeon128 Nota: "Los enlaces no son m?
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!