Street Figther II [720p] [BDRIP] 4 Audios + Sub

La historia se centra en Ryu, un luchador de artes marciales que va errando por el mundo en busca de luchadores con los que competir para hacerse más fuerte. Por otro lado tenemos a Shadaloo, un sindicato del crimen organizado que realiza todo tipo de contrabandos y tráficos ilegales, las cuales incluyen el tráfico de drogas y de armas, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. El malvado M. Bison es el jefe de ésta organización que además busca a los mejores luchadores de todo el mundo para someterlos a su voluntad con su poder psíquico (y más en concreto a Ryu, del que dicen que es capaz de hacer pedazos a Sagat, uno de los mejores luchadores del mundo).Una investigación de la Interpol y el ejército estadounidense liderada por Chun Li y William F

? PAÍS: Japón

? GÉNERO: Animación  | Fantástico  | Acción   

? FUENTE: BLURAY 720P

? TAMAÑO: 1.3 GB

? IDIOMA:  Latino (Colombia)-Latino(Mexico)-Español-Japones

? SUBTÍTULOS: Si 

? FORMATO: Matroska

? RESOLUCIÓN: 1280x720

? VIDEO CODEC: MPEG4 23.976 [email protected] 8 bits 

? SERVIDOR:MEGA

NOTA IMPORTANTE:
USAR EL PROGRAMA HJSPLIT PARA UNIR LAS PARTES

La version con el Audio Mexicano es la version que tiene fuerte censura reemplazo muchas de las escenas censuradas con el Audio de la Version de Colombia y La version en Español.

IMPORTANTE: no paso links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlo

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

/ MIS OTROS APORTES 

Street Figther II [720p] [BDRIP] 4 Audios + Sub
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2205 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Street Figther II [720p] [BDRIP] 4 Audios + Sub
No tendras las de fatal fury en esta calidad?
Amigo coloca los link por separado lo agradeceria mxo (Y)
Cita jorgeexe: Mostrar
Agregalos a JDownloader, se te agradeceria mas a vos..  Por otro lado buen aporte, Gracias para el dueno del post
es que no ocupo JDownloader o ese tipo de programas me voy por la descarga directa del servidor a si disminuyo el tiempo de descarga
muchas gracias
gracias amigo  
@AsherB gracias por los puntos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!