Virus 360 safe / 360 Internet Security antivirus

QUE ES 360 Internet Security o 360 Safe?

360 Safe virus es una de las amenazas de malware detectado recientemente que es propenso al ataque informático basado en Windows. No importa si el sistema está ejecutando Windows 95, 98, 2000, 2003 Server, XP, Vista y 7 que se puede infectar con amenaza 360 Safe virus en cualquier momento en cualquier lugar. Los piratas informáticos en línea se desarrollan principalmente como pequeño trozo de programa malicioso con la intención limpio para realizar el robo de identidad y extorsionar a cierta cantidad de las ganancias los usuarios para satisfacer sus necesidades ilícitos. Aparte de eso, también acosan usuario haciendo que su sistema es lento, lo que provocó frecuentes popups, modificación del registro, Internet, la configuración del firewall, generando error BSOD, etc.

Los problemas causados ??por 360 Safe y/o 360 Internet Security virus: 
Después de entrar en PC, 360 Safe virus programa malicioso empezó a crear problemas. Diferentes personas se enfrentan a diferentes tipos de situaciones con malware. Pero el hecho es que las personas que se meten en problemas al eliminar 360 Safe virus spyware. Si su sistema tiene malware que puede enfrentar algunos problemas comunes. Algunos de ellos se enumeran abajo:

1. Muy en primer lugar se enfrentan las personas es consecuencia de baja velocidad de la computadora. El rendimiento de PC obtiene drásticamente. Usted tiene que esperar mucho tiempo para la realización de cualquier trabajo.
2. En cada instante de tiempo se puede ver diferentes homepage. Tema puede ser cambiado sin su permiso.
3. Pop Fake deja viene a intervalos regulares de tiempo. Pop up puede contener malware.

4. A veces falsa descarga empieza sí que se puede no perder para usted.  

Virus 360 safe / 360 Internet Security antivirus
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2124 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Virus 360 safe / 360 Internet Security antivirus
solo alguien muy tonto lo descargaria de una publicidad solo por que diga que es gratis  jajajajja
hola @amdjmix yo instalado el 360 total security es este al que refieres como virus yo lo descargue de la pagina oficial y pues me detecta casi todo y veo que tiene algunos falsos positivos agradeceria tu respuesta
Yo uso ese antivirus tengo un mes y no me a dado problemas. me gustar?
al desinstalarlo va a suceder el problema
anteriomente se llamaba PSafe  y cambio su nombre a 360 iNTERNET SECURITY  EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA SE LLAMA 360SAfe....
https://www.youtube.com/watch?v=NuqGCkZCt_I

@amdjmix lo eh desinstalado como 4 o 5 veces esta semana y vuelto a instalar y nunca me sucedio eso, sera que es por que lo desinstalo con Un?
Cita: Mostrar
@rugal2015 @frdfabio @amdjmix @ferboy007 ya eh investigado en internet sobre este tema y resulta que no es el 360 internet security el programa relacionado con este virus, el que lo causa es el 360 Safe Guard, no se puede poner enlaces en los comentarios por eso no dejo el enlace pero pongan en google el nombre del virus Virus 360 safe y encontraran la informacion  
@frdfabio si me la pase la noche investigando sobre ese tema, en paginas en espa?
@JAFC1902 Gracias me tenia preocupado un poco ese tema pero no he tenido tanto tiempo de investigarlo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!