Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead|2014|T4|720p|Completa|Lat/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Walking Dead (2014) Temporada 4 Completa 720p Latino-Ingles

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Título original The Walking Dead (TV Series)
Año 2010
Duración 45 min.
País Estados Unidos
Director Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música Bear McCreary
Fotografía David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

TITULO ORIGINAL: The Walking Dead
IMDB RAITING:8.7/10
RESOLUCION:1280X720 (720p)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO
DURACION: 00:43:00
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 840 MB X CAPITULO
TOTAL DE CAPITULOS: 16/16
TAMAÑO TOTAL: 13.6
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
ENCODER BY: OLAKHACE (SUBIDAS)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

CinemaniaHD.org

The Walking Dead|2014|T4|720p|Completa|Lat/Eng
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3343 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
47 Comentarios The Walking Dead|2014|T4|720p|Completa|Lat/Eng
no estan por MEGA?
y de donde los sacaste... gracias
@JOX3 Soy un colaborador! Saludos!
@Spock17 No lo siento aqui no! Los links de mega no los pongo aqui!
@sylar63 Ya vez!! disfrutalos!
Muchas gracias por darnos tanto contenido HD dual por aqui y por cinemaniahd que es de lo mejor que hay en la web junto con identi claro y pocosmegas, mis favoritos y en ingles hd4fun es lo maximo tambien
Y de paso , subir?
Que grande el Roller compartiendo un poco por estos lados, muy agradecido, un par de saludos para el encodeador de esta temporada y a ti RollerHD
@Jim094 Mira estamos esperando el bluray con audio latino para subirlos en FULL 1080p! Pero no sabemos exaptamente cuando los subiremos!! Saludos!
@olwing Gracias por el apoyo men!! Disfruta los aportes!! Saludos!!
@BYROOLLER amigo quise dar una donacion alli en cinemania y no me dejo por paypal, decia k la cuenta no existia, si sabes de algo me avisas, hay que apoyar lo bueno para k paguen el host
Gracias +5 se me acabaron, pero muy buen post.
@mauro_team Que paso amigazo!! Gracias siempre por el apoyo!!! Te mando saludos amigo!!
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde andamos!!
@olwing Te mandare por mp el correo para que si gustas donarnos ahi lo hagas!!
@JOX3 Los puntos no importan! Tu disfrutal serie!!
@BYROOLLER perfecto gracias, es imprecindible mi apoyo a ustedes
Volvio el maestro , much?
@SALAGUIN7K Pfff tiempo sin saludar al mas grande de los clones! jajaja Que has hecho de identi lo veo lleno de crap! jajaja NTC!! Un gusto saludarte men!! Andate excelente!
Excelente post estaba esperando la serie en latino
@BYROOLLER listo amigo mande algo para soporte de la pagina, talves me regalas cuenta de donador para pedir algun par de pelis por alli, estoy registrado como olwing
@i_van Dsifruta la serie!!
@mcoraq Wow Tiempo sin saber de ti!!! Que bueno que aun andas por aqui men! Disfrutala el aporte!
Te mando saludos amigazo!!
@LoboMenor Que la disfrutes!! Saludos!!
necesito solo audios ligeros.....
ohhh con madre la espere un buen rato ya me alegraste el dia compi a disfrutarla en latino por fin gracias +10
@quemero21 es lo que hay! Saludos!
@lobo16 Pues disfrutala men!! esta muy buena! Saludos!
Amigo, has vuelto jajajajaa, hace tiempo que no sabia de ti un abrazo como siempre un genial aporte Saludos!  
@aldo.bustos si jaja aqui andaremos de vez en cuando con algun aporte bueno!! Un gusto saludarte men!
Te mando saludos!!
amigo muchisimas gracias quisiera preguntarte algo cuantos puntos necesito para ser STARTE ya que tengo 51 puntos y aun no puedo puntuar ni enviar MP xq ????@BYROOLLER
@chars5555 Disfruta el aporte!! Haste un nuevo post de lo que sea y tu rango se actualizara solo!!
Volviste amigaso?... que bueno, ya echaba de menos los buenos aportes en Identi. Seguir?
muchas gracias!!
hola, descargue el capitulo 14 pero el audio latino no coincide  
aportazo amigo, muchas gracias   +10
Gracias por compatir   +10
Gracias por compartir
Buen aporte +10 y Favoritos crees que puedas subirlos a megga?
regreso el mejor posteador de peliculas de identi!!!!!
lastima que estan por firedrive, siempre lo mismo. y donde estan por mega
Se ven igual que los dvd full no se por que hacen esto y lo ponen en mkv  

Buen Post  
Ayuda, el capitulo 9, 13, 14, 15 y 16 esta desfasado el audio latino, y es por mucho, arreglalo por fa, saludos y +10
Es una lastima q no esten Por Mega
solo para bajar un capitulo con Filedrive tengo q esperar 3 horas
mientras que con Mega bajo un capitlo en 10 minutos
Gracias maistro !
Descargue el capitulo 16 y ... ?
cap 9 y los 4 ultimos desafados en latino!!!!!!los demas de 10!!!!gracias
Muchas gracias Links Vivos, los pruebo y regreso a comentar por los comentarios de algunos sobre el audio latino!! GRACIAS TOTALES!!!
alguien podria corregir los audios....
amigo del capitulo 9 al 16 el audio latino no coincide!!!  
Descargue 2 veces los cap?
el capitulo 9 y los ultimos estan mal el audio, van primero el audio y unos 5 segundos despues el video
GRACIAS BRO PERO ANDAN MAL LOS AUDIOS DE ALGUNOS
amigo hay capitulos desde el 9 saltiando el 10 despues 11 12 13 14 15 y 16  estan mal los audios estan con un bruto retraso despues todos los demas geniales gran calidad de imagen porfa  arregla esos captiulos y resubelos si n es mucho pedir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!