Dünyayi Kurtaran Adam (V. turca de Star Wars)

Dünyayi Kurtaran Adam (V. turca de Star Wars)

Honestamente ni siquiera se por dónde empezar, esta película es mala en todos los sentidos. Su presencia constante en cualquier lista de las peores películas de la historia. Cualquier fan de mala película debe verlo. Imagínense, Cetin Inanc más Cunyet Arkin no es el primer trabajo de este dúo, pero es sin duda la más famosa, la más cruda, más extraña, y otros adjetivos parecidos. Arkin, que es la estrella de la película, sin embargo, escribió el (me refiero gran ridículo) guión. Con todo lo que ganó un estatus de culto, con los aficionados de todo el mundo. Aún así, nunca fue lanzado oficialmente fuera de Turquía. Esta película toma varias escenas originales de Star Wars sin ningún temor, no fue suficiente con eso,también copia las canciones de 'Ben- Hur '', '' Flash Gordon 'y hasta la famosa canción de' Indiana Jones y los cazadores del arca perdida ', imagínense esta convinacion! Tiene más copias, y es incluso una 'broma' para descubrir cuál de la película es la música! Si hay algo que se puede decir a favor de la película es la ubicación donde se filmó : Capadocia, una región histórica y turista de  Turquía, con sus bellas formaciones geológicas.

Dünyayi Kurtaran Adam (Turkish Star Wars) 
Turquía 
1982
91 Minutos 

Director: 
Cetin iNANC 

Elenco: 
Cuneyt Arkin (Murat) 
Aytekin Akkaya (Ali) 
Füsun UCAR (Bilgin'in Kizi) 
Huseyin Peyda (Bilgin) 
Hikmet Tasdemir (Mago) 
Necla Fide ( Kralice) 
Hikmet Tasdemir (Sihirbaz)  

Una traducción literal, esta película se llama en turco, '' El hombre que salvó el mundo ', mi intención es salvarte de ver esta película
 !!! No te voy a advertir de nuevo !!!
El descargarla ,y verla queda bajo tu entera responsabilidad.

Otra advertencia:esta subtitulada en portugués,no pude conseguirla en latino.

Enlaces De Descarga
[/i]
no tiene

Comenten y despues descarguen
Dünyayi Kurtaran Adam (V. turca de Star Wars)
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1656 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dünyayi Kurtaran Adam (V. turca de Star Wars)
muchas gracias ?
@tarzerix tendria que buscar..... gracias por tu comentario  
Yo cuando lei lo de Turca pense en otras cositas  
@Yuzk33 jajajajajajaajajajaj Buenisimo,No se ne habia ocurrido   jajajjajajjajajajjaaj
Agrego otros datos: esta bazofia tuvo adem?
@Janos Gracias por los sub y el dato. veremos si funcionan  
@Zoro999 gracias a ti por comentar  
caida por favor podes subirla
@harrison Me gustaria complacerte,pero el disco de respaldo que tenia con esta y gran cantidad de pelis me fue sustraido por manos inescrupulosas . Lo lamento amigo. gracias por pasar  
uh amigo mio! abrazo grande .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!