Luna de Miel en Familia 2014 BRrip 720p Lat-Ing MG-FD

Sinopsis 
Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris. 

Datos Técnicos
BRrip 720p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.59 gb | Resolución: 1280×690 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Blended
Otros Titulos: Luna de Miel en Familia
Director: Frank Coraci
Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind, Anna Colwell
Año: 2014
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. África

Capturas

Descargar

FireDrive

Mega

Luna de Miel en Familia 2014 BRrip 720p Lat-Ing MG-FD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5608 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Luna de Miel en Familia 2014 BRrip 720p Lat-Ing MG-FD
@jh0nael
"Si agregas a favoritos al menos deja tu opini?
@razor025 Jaja no es obligatorio sino que molesta que solo comentan cuando los links estan caidos.  
saludos
Muchisisimas gracias por el aporte amigo, sigue asi  
Exelente. Otro gran aporte. Gracias
xD jajaj si es verdad solo comentan cuando est?
@jh0nael esta buena la peli nos reimos mucho con mi familia y ese terry crews es todo un loquillo XD   muchas gracias buena calidad y excelente uploader   PDTA: creo que ahora si se te cayeron los links jajajajja   is a joke (es broma) XD Gracias amigo
@koopa @ferment @ferment @J3anp0ol De nada, a ustedes por comentar.
saludos
@razor025 Que bueno que les gusto, gracias por comentar.
Todos los links de esta peli en identi en BrRip o DvdRip estan caidos
Podrias checar tu pelicula en el min. 1:40:54 alli se me corta...gracias, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!