Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malefica [2014] Latino Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Malefica

*SINOPSIS*

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de ?Sleeping Beauty? (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

*FICHA TÉCNICA*

TAMAÑO: 1.28 GB
FORMATO: AVI
AUDIO: LATINOFINAL
CALIDAD: HD-RIP

CAPTURAS

Enlaces De Descarga
Malefica [2014] Latino Final
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4253 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Malefica [2014] Latino Final
Bajando, gracias
@duhastme @dj_cabo  AHOrita las subo, pero descarguenla con confianza  esta excelente
super  rapido tu nternet ojala asi fuera el mio haria muchos aportes  
Primero caps  
@tower1990 PERO LA PODRIAS SUBIR RIPEAR EN FORMATO MKV EN AVI SE PIERDE MUCHA CALIDAD
Cita dj_cabo: Mostrar
ES VERDAD EN OTRA WEB VI EL DVD FINAL PERO ERA SOLO PARA USERS VIP
gracias se ve super felicidades no te doy punto pues soy novata pero super excelente  
Alquien que confirme la calidad, como esta?
caps donde estan?
buenisimo, descargando..-+10
una lastima se me cortan las descargas
A ver que tal..  
Gracias..descargando.  
se agradece pero sube a mega esos servidores van lento
Cita Jamesgoz: Mostrar
encada parte es distinto, en mi caso en firedrive es muchisimo mas rapido que el mega y lo mejor lo puedo bajar con el idm cosa que con el mega no se puede..todo es cuesti?
Cita jotamath: Mostrar
Cual es la duraci?
Muchas gracias idolo!!!, te reco y te sigo.
Efectivamente con IDM, firedrive va bien no excelente pero si regular, por lo menos aka en Centro America
Q TAL ESTA LA CALIDAD??
Aqui dejo una cap! Ustedes juzguen por si mismos! Saludos!
Calidad 864x480, duraci?
@ticherki @lopezr1692  ahi estan las capturas amigo
esos server son muy lentos la unica falla en tu post
@ayesir mejor agradece que alguien se dio el tiempo se subirlo, porque asi como cuesta bajar, cuesta subir
de verdad que hay gente que es mal agradecida. Cuesta mucho subir algo (lo digo yo que no hago los aportes que quisiera por que solo tengo un mega de descarga imaginese de subida) y todabia increpan...la bajare amigo muchas gracias por tomarte el tiempo!
grax por el aporte, no se espera mas calidad mientras no salga en blu ray y que queremos, si es gratis, agrcias por tomarse el tiempo de subirla
amigo no la tendras subtitulada o podrias decirme donde conseguirla
asi como le cuesta subirlas a algunos nos cuesta por mas que tengo buena conecion esas paginas cuesta mucho que los baje
SON LENTASSSSSS
Digamos todos:

No al AVI, formato viejo y obsoleto, este formato es demasiado pesado para la calidad que ofrece. Hoy en d?
Excelente !!! muchas gracias por el aporte; se ve y se escucha excelente, digo para el formato que es est?
Te dejo +10  

Si intentan Con Filedrive  por descarga directa jamas!! la bajaran a mi se me corto 10 veces, BillionUploads es peor aun.

La unica solucion es con Jdownloader aca la prueba

@ancestral1 gracias amigo y si yo asi tambien las bajo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!