Modern Talking Discografia Completa 320 Kbps

Modern Talking Discografia Completa 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!!

hola amigos de identi hoy les traigo una nueva discografia en este caso la del grupo Aleman Modern Talking en la mejor calidad de audio!! Tanto su discografia de estudio como la recopilatoria! Bueno compañeros espero disfruten del contenido y agradezcan y comenten el aporte!! Saludos y nos vemos en una proxima discografia!!!

Modern Talking fue un dúo de música Synthpop formado por el cantante Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen. Cuenta además con la participación de los cantantes, arreglistas y productores Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke, Birger Corleis, Geff Harrison en las letras y Ralf Stemman en la producción. Han sido clasificados también como Europop. Por ventas, es el segundo grupo más exitoso en Alemania, con más de 120 millones de discos vendidos, después de Scorpions. En 1979 el productor y compositor Dieter Bohlen empezó a trabajar para la compañía discográfica Hansa. Bohlen consiguió más fracasos que victorias hasta que le asignaron trabajar con un joven cantante llamado Bernd Weidung de nombre artístico Thomas Anders. Así fue como Bohlen conoció a Thomas, aunque no tuvieron mucho éxito. Su siguiente proyecto, era la esperanza de Bohlen para no ser despedido, requirió de la ayuda y colaboración de los músicos de sesión Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke y Birger Corleis, quienes después de trabajar durante muchas horas, lograron conseguir el sonido que caracterizaría desde entonces a Modern Talking. Dieter Bohlen aún no había conseguido un compañero para Thomas en el nuevo dúo, así que finalmente por una cuestión de tiempo y exigencias de la discográfica, se incluyó él mismo para iniciar las presentaciones oficiales de la banda, conformándose de esa manera el dúo Modern Talking. Su éxito vino cuando el videoclip fue presentado por la TV alemana.

Se volvieron rápidamente populares con su single hit Europop "You're My Heart, You're My Soul" (véase: Historia de "You're My Heart, You're My Soul") con el que ocuparon el número uno en 35 países incluyendo su país de origen, donde estuvo en la cima durante seis semanas; el single vendió ocho millones de copias en todo el mundo. El vídeo musical filmado en los estudios del recién lanzado RTL Plus en Luxemburgo, contribuyó en su éxito.

"You're My Heart, You're My Soul" fue seguido por otro hit número uno "You Can Win If You Want" en la mitad de 1985 del álbum The First Album. El disco fue certificado platino en Alemania.

Discografia De Estudio:

01. The 1st Album (1985)

02. Let's Talk About Love (1985)

03. Ready For Romance (1986)

04. In The Middle Of Nowhere (1986)

05. Romantic Warriors (1987)

06.  In The Garden Of Venus (1987)

07. Back For Good (1998)

08. Alone (1999)

09. Year Of The Dragon (2000)

10. America (2001)

11. Victory (2002)

12. Universe (2003)

Discografia Recopilatoria:

01. You're My Heart, You're My Soul (1987)

02.  The Modern Talking Story (1987)

03. Best Of Modern Talking (1988)

04. Romantic Dreams (1988)

05. Greatest Hits Mix (1988)

06. The Greatest Hits Of Modern Talking (1989)

07. The Collection (1991)

08. You Can Win If You Want (Star Collection) (1991)

09. You Can Win If You Want (1994)

10. Selected Singles '85-'98 (2001)

11. We Still Have Dreams (2002)

12. Les Indispensables (2002)

13. Greatest Hits (2003)

14. The Final Album (2003)

15.  The Golden Years (2007)

16. The Hits (2007)

17. Remix Album (2007)

18. All The Best - The Definitive Collection (2008)

19.  25 Years Of Disco-Pop (2010)

Enlaces De Descarga

no tiene
Modern Talking Discografia Completa 320 Kbps
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5481 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Modern Talking Discografia Completa 320 Kbps
Sos grosso,sabelo
Excelente aporta. Gracias

voy a bajar 1 solo el de remixes se agradece la calidad de este aporte  
@derrochon jajaja gracias amigo por pasarte y por los puntos  
@aleks73 @shamamoto gracias a ustedes por comentar saludos y disfrutenlo  
@FUNIKA gracias por pasarte bro y por los puntos disfrutalo  
Excelente aporte!!! muchas gracias man!
@DenzelWar de nada bro disfrutalo  
ME BAJARTE ALGUNOS DISCOS, AHI TE VAN +10
@PINGUITA dale bro gracias    
gracias por aportar gracais por compartir, buen aporte
@melomanoDC de nada bro disfrutalo  
Muy bueno, esta costando por que tira error pero vale la pena
Gracias amigo, eso si, varios discos me tiraron error y no me los extrae. De todas maneras, gracias.
genial!! gracias amigo!! pero una cosa, podes conseguir lo ultimos discos que saco thomas anders? porque en el 2010 saco un album que se llama "strong" te muestro uno de los temas del album

https://www.youtube.com/watch?v=f6gF65i4ElM

si me conseguis el album no sabria como agradecertelo!!
vere que puedo hacer voy a tratar de conseguirtelo  
Gracias esta buenisimo.
Muchas gracias, ven?
@cyberblade @mrkasuya gracias por pasarse y que lo disfruten mucho  
gracias amigo!!!  
@Ektell de nada amigoy felicitaciones por la copa america   jajaja suerte bro  
@enzriv94 gracias amigo!! jugaron demasiado bien tambi?
10 tubbipuntos jejejej gracias
@djjambao de nada bro me alegro que te sea de tu agrado suerte  
gracias brotherrrrr
Tremendo aporte, Muchisimas gracias!!! Lamentablemente no puedo darte puntos pero de corazon, 100 puntos paor tu trabajo!
excelente ...gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!